Después de la Tormenta...


Como bien dice el dicho, incluso una canción de Melendi: "Después de la tormenta siempre viene la calma", y en verdad, es así...

Hace casi una semana del accidente, veo la vida de otro modo, la valoro mucho más, y es que ha sido un golpe duro...

Los nervios van desapareciendo poco a poco, puedo dormir... Tengo unos compañeros geniales, que me han apoyado y animado desde el primer momento, hasta incluso regalándome besos, tréboles de cuatro hojas y una cajita de madera con ciertas cosas en su interior para que me den suerte... ¿me puedo quejar de ellos? PARA NADA.

Tras todo lo ocurrido con el accidente, no lo pude poner antes, pero la semana pasada ya me dieron mi casita, ahora poco a poco a ir arreglándola, alguna obra, pintar y esas cosas que se suelen hacer... ya subiré alguna foto del antes y el después :)

Y también quería hablar del nuevo presidente de los EEUU, Obama, que la verdad, me he alegrado de que sea el primer presidente de EEUU negro, no conozco su política, pero le veo buena persona... espero no equivocarme, y que nos saque a todos de esta crisis, ya que la mayoría de las economías mundiales dependen de la americana... así que a ver qué pasa...

Besos y abrazos de El Observador.

2 comentarios:

*_*MaViX*_* dijo...

No sabes cuanto me alegro de que ya estes mejor cielo!!=)
Mil besitos!!!

*_*MaViX*_* dijo...

P.D:....Quiero un fotomontaje xfiiiii!!!xD