00351

Más de 17 llamadas perdidas ayer del mismo número... Todos conocemos el dicho de lo mal que conducen los portugueses... pero ese afán por llamar tanto... lo desconocía. Por eso lo titulo 00351, prefijo telefónico de Portugal. Tras tanto cansarme, decidí coger el teléfono, responder, ver quién se escondía al otro lado del movil...

YO: ¿sí?
ÉL: jsajshjas

No entendí nada de nada...

YO: ¿Perdón?
ÉL: ¿Quién eres?
YO: Tú sabrás que eres quien me llamas. ¿A quién llamas?
ÉL: A mi padre...
YO: Pues va a ser que te has equivocado.
ÉL: Ah, perdona...
YO: No pasa nada, tranquilo...

Y nos despedimos... Hasta aquí.. todo bien, ¿no? Aparentemente asunto zanjado... PUES NO. Me sigue llamando, y yo le cuelgo, porque encima si me llaman desde ele xtranjero pago yo parte de la llamada...y él llama que te llama...¡me estresa coño! jajaja Por no contar que me ha despertado a las 9 la mañana el puto este...



Por no contar que me he despertado a las 7 de la mañana por culpa de una pesadilla, yo todo angustiado... parecía tan real... espero que no se haga realidad porque ¡¡me daría algo!! No comentaré el contenido de la pesadilla, pero decir que era algo que me hacía MUCHO DAÑO.

Y os dejo con el trailer de la peli que veré el domingo:



0 comentarios: