Ben's Day

Con un increíble tema: MY SUPER SWEET 25, y con un logotipo de lo más original al estilo the Killers, comenzó el cumpelaños más esperado de la temporada: Ben's Day.



El momento más AMAZING fue cuando el público guardó un momento de silencio, de tensión, cuando la sala se llenaba de gente joven y en la pantalla sólo aparecía el título de una canción con la que algún profesor FAMoso hizo sus pinitos y se dio a conocer... aquella canción tan conocida y canturreada con un "Y como los gorilas...UH UH UH" como bobos todos... ¡¡Qué vergüenza!! No me he reido más en mi vida!! o ese "¡Y eso!" de Mavi cantando con Yas una canción de la Pantoja... animamos la sala, ¿eh?

Eso hay que repetirlo... pero eso sí, cuando yo esté borracho, que sino... it can't be!!


Falta mi Marivicky querida!! ¿por qué no sales nunca en una foto de todos? :(

Y me despido con la canción que nos hizo famosos...



4 comentarios:

Ben dijo...

Ey! Uf! q noxe! q risasssss!
Y q verguenzaaaa! Todos cantando la de Melody! Mario lo vivia.... es una super star!
:D
Gracias x los carteles de The Killers! super currados y bien hechos!
un abrazo giganteeee
:)
xxx
Ben

Jonnest dijo...

yo es que me moria cuando escuchaba la vocecilla de Mario diciendo lo de "Todo el mundo tocando palmas!!" jajaja tdo efusivo y convencido de lo que decía jaja y las viejas aplaudiendo jajaja fue lo mas!!!!

*_*MaViX*_* dijo...

Pues la razon por la q no salgo en esa foto es porque soy la q saco la foto chicos!!Aunq no salga vosotros sabeis q estaba ahi q es lo importante!!Y me parece mucho mejor q salgais todos los q os conoceis mas juntitos!!

Pero no por eso os quiero menos!!Ni me averguenzo de vosotros!!Soy vuestro objetivo de la camara!!

Un beso My Jon!!!=)

Anónimo dijo...

Ese día me lo pasé genial!!!!!!!!!!!!! Por cierto, vas a estar libre en Nochevieja??? Podíamos quedar todos!!! Hay que disfrutar a tope como en el cumple!!! Un beso (estoy aprovechando a leer los post que no he podido...desahogo de fin de semana!!) hahaha
Además....Mavi the best!!! Que fue la que recomendó el sitio!