Facebook pierde usuarios por su nuevo Diseño


Ha sido algo muy sonado, y es que el nuevo diseño de Facebook ha traido más de un quebradero de cabeza a la gente. 

Ha sido un cambio un poco radical, sobrecargado de aplicaciones y ventanas emergentes para publicar en el perfil cuando haces algo, o cuando simplemente has conseguido X puntos en un simple juego.

La gente se ha cansado de este cambio, y pese a que al principio puede parecer un diseño atractivo, cabe decir que te acabas cansando de él, llegando incluso a estresar... 

Facebook ha demostrado que hace lo que quiere y que puede cambiar los patrones en un abrir y cerrar de ojos, como por ejemplo cobrando por ciertas aplicaciones o cerrando el grifo en otras...

Yo creo que deberían empezar a mirar todo esto de las redes sociales desde otro sentido, ya que Tuenti cansa, Facebook empieza a cansar también... o se espabilan y cambian un poco el concepto, llevándonos a su terreno...o perderán más usuarios, haciendo que se pasen al siempre bienvenido Blog.

¿Qué te parece el nuevo diseño del Facebook?
Porque OPINAR ES GRATIS, no me seas tacaño

2 comentarios:

MFAL dijo...

si es gratis opino xD

No soy muy fan de Facebook, de hecho no me gusta... pero lo tengo como mucha gente por tenerlo. Mas allá de eso, el nuevo diseño no me ha gustado... yo es que soy muy conservadora ;)

G dijo...

Yo creo que deberían tener en cuenta las opiniones de la peña a la hora d ehacer estas modificaciones. Así se aseguran de que sus usuarios estén comodos y no abandonen. Nosé si será posible hacer eso pero vamos....

Bs bixo!!!