7 Almas y Ultimatum a la Tierra

7 almas, protagonizada por el conocido Will Smith, no es una película más... No estamos acostumbrados a ver a Will en este tipo de películas, con este tipo de papel... y he de decir, que me ha sorprendido, ya que no tiene ni una pizca de humor como en la mayoría de sus películas... es una película sensible, triste... que desde mi opinión te llega... La película trata sobre un hombre (Will Smith, en la película Ben Thomas) que por diversas causas en su vida, decide cambiar la vida de 7 personas, pero no de cualquiera, sino de personas que él considere buenas y que lo necesiten... pero llegado un momento no se puede echar atrás... Y no puedo contar más porque sino os desvelo la historia y no es plan...




La segunda, Ultimátum a la Tierra, con tanto efecto especial, la verdad es que me la esperaba mucho mejor... La idea no es mala, pero su protagonista (Keanu Reaves) no enseña su potencial como actor, es soso, no transmite... y ya cuando vi a una cosa gigante de aspecto humanoide, lanzando rayos por un ojo, al estilo Cíclope de X-Men... dije: ¡No por Dios! Y creo que la "cagaron" introduciendo ciertos efectos, incluso en el guión de Keanu, ya que lo podrían haber puesto de un modo más impactante sin tener que recurrir a esas facilidades del hombre gigante. Repito, el fondo de la historia es cojonudo, pero el modo en que lo han llevado a cabo... una decepción más...




¿Habéis visto alguna de las películas? ¿Qué os parecieron? O si no es así, ¿Queréis ver alguna de ellas? ¡A opinar! :D




4 comentarios:

El chache dijo...

No he visto 7 Almas, pero Ultimatum a la tierra ma parecio un mini cagarro.
Un saludete

Anónimo dijo...

Le quiero exar una mano a ver si la gente se anima cn el proyecto jeje...

Aún no he visto la peli, por eso no he leido del todo la entrada, por si sueltas algo que no debas para quienes no la hayamos visto jeje..

Un saludo!

Jonnest dijo...

jejeje no puse nada fuera d elo normal, lo que se pueda ver en el trailer o la impresión que haya podido tener yo de la película, pero no he destripado nada, así que puedes leerlo tranquilo jejeje

*_*MaViX*_* dijo...

Jo yo tengo muchas ganas de ver a mi Will...pero esperare a q vuelva el peque pa verla con el!!!
Tiene muy buena pinta y normalmente tus veredictos son correctos My Jon!!
Un bezoteeee!!^^