¿A qué Precio?


Son blogs que han sido muy conocidos... pero, ¿a qué precio? Me refiero a blogs que han ganado bloggers, incrementando sus visitas y sus comentarios a base de publicar entradas metiéndose con otros bloggers, fotologueros, incluso con usuarios de tuenti... ya que muchas fotos de las que han publicado han sido colgadas en tuenti.

Me refiero a blogs dedicados al mundo "rosa" del fotolog y del blog: Perez Richie y Maruja Cotilla. El primero de ellos ha anunciado su cierre hace poco debido a que se dicen que le han cazado, que la gente sabe quién es, y ha perdido ese anonimato... criticando hasta a sus propios amigos... Y el segundo, Maruja Cotilla, de un día para otro, sin previo aviso, cerró el blog... ¿Por qué? Quizá por alguna denuncia a blogspot por privacidad... no se sabe, pero han cerrado.

Fueron blogs del estilo meterse por la forma de vestir de la gente, sacar del armario a otros, meterse con las novias o novios de alguien en concreto... y todo ello mostrando imágenes personales, que se podrían coger del fotolog, o de alguien conocido o amigo en el tuenti... no cabe otra...

A lo que yo pregunto... ¿Merece la pena crear un blog para un fin así? Con fin no me refiero al cierre, sino a su finalidad, al mundo rosa, al criticar sin dar la cara, al meterse con los demás cuando su vida seguramente sea mucho más triste...

¿Qué opináis? Aquí os dejo un video que publicó Perez Richie anunciando su regreso... pero qué corto fue...



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los autores de ese tipo de blogs no son en realidad "bloggers".

Los bloggers no nos dedicamos a sacar trapos sucios de la gente...

Esas personas, sin ir más lejos, son unos cizañeros.

Saludos!

Anónimo dijo...

pero que fuerte!!

osea que este tio/a se dedica a ir criticando a conocidos o amigos y esas cosas o que??

pues que vida mas triste por dios!!

Por cierto no entiendo esa obsesion que tiene esta persona con hablar constantemente con palabras en ingles. no se si se pensara que eso le hace mas inteligente o mas "cool"... jaja Lamentable!!

Jonnest dijo...

Zonacero.eu : estoy de acuerdo contigo, pero lamentablemente hay gente que usa los blogs para eso..qué triste, ¿verdad?

Mario: Ya era hora que te dignaras en escribir!!!jejeje Y sí, se dedica a eso, criticar, cotillear... y lo peor de todo que hasta de sus amigos... muy fuerte..aunque tengo una teoría, que hablan de ellos mismos para darse publicidad, promocioanrse, hacerse conocidos..o no sé...

Y sobr elo de hablar en inglés... ya, es un poco Gossip Girl, no es que sea cool, o no sé, tampoco me disgusta eso..pero sí el criticar...

El chache dijo...

Espero que alguien me de el collejon de mi vida si algun dia escribo un post insultando a otros blogs.
Un saludete

Rara Avis dijo...

Lo que resulta una vergüenza no es que se cree un blog, una página o un programa para hablar de la gente, exponerla como si de ganado se tratase sino que es vergonzoso que nosotros prestemos atención a temas como estos... eso es lo que da vergüenza...

besitos grandotes...

Jonnest dijo...

Ayshane, también te doy la razón, pero lo puse aquí porque me choca que la gente sea así, que sea capaz de hacer todo eso por hacerse más "popular" digamos... además que no deja de ser una copia barata de Gossip Girl, la serie xDD