Bolt y el Valiente Desperaux: 2 de Animación

Dos películas de animación, donde los animales toman el protagonismo de la historia.

Comenzamos con Bolt, una historia sobre un perro (Bolt) que cree tener superpoderes, en el que siempre debe salvar a su dueña: una niña. Pero Bolt, por cosas del destino, sale fuera del estudio, de los platós donde se rueda la serie, y se pierde, llegando a la otra punta del país, donde se da cuenta que en verdad no tiene ningún poder, y acompañado de una gata y un hamster, decide volver con su ama.




La segunda, El Valiente Desperaux, trata sobre un ratón que no tiene miedo a nada, una rata fuera de lo común y una Princesa... Cuenta una aventura sucedida a partir de la prohibición en el reino de la Sopa. Una película entretenida sin más...



Como conclusión, de las dos películas, os recomiendo Bolt, ya que a parte de aventuras, tiene humor, y se pasa un buen rato.

Se me ocurrió esta idea de ir comentando películas que he visto, me pareció buena idea, y creo que lo seguiré haciendo. Si alguno habéis visto alguna de estas películas, dad vuestra opinión en un comentario, y si no habéis visto ninguna de ellas...dejadlo igualmente, se agradecerá vuestro comentario de todas formas!

6 comentarios: