Acusados y Google Latitude


Hoy hablaré sobre 2 temas muy distintos entre sí, pero bueno... El primero de ellos es "Acusados", la nueva serie de Telecinco, donde uno de sus protagonistas es Blanca Portillo interpretando a la jueza Rosa Ballester. Tal vez la reconozcáis por su papel en 7 Vidas, mujer de Gonzalo.

La serie está bastante bien, me recuerda en parte a Motivos Personales, pero creo que ésta me gustará mucho más... Hay una trama que me parece de lo más interesante, corrupción política, secuestros, una jueza que no se deja comprar, que quiere justicia... mola...



Y en segundo lugar, quería hablar de una de las noticias del día, sin contar con la crisis claro. Me refiero al nuevo lanzamiento de Google, Google Latitude, que es un localizador de móviles, donde ya se debate sobre la legalidad de ello, la privacidad y demás...



¿Qué opináis?

2 comentarios:

El chache dijo...

A mi me parece un poco chungo que cualquiera me pueda localizar con mi movil... no me gusta ni un pelo.
Gracias por preocuparte por lo de mis visitas al hospital. He estado todo el dia alli, y mañana tambien, por que operaban a mi suegro, y por suerte la operacion ha salido muy bien.
Un saludete

Anónimo dijo...

Gracias al invento hemos localizado a Bin Laden!