TOP 10: ENERO 2009


Esto lo haré cada mes a partir de ahora, y es dar a conocer cuáles han sido las entradas más vistas, las más leídas en Jon's Life... y es que hay mucha variedad...

De todos modos, debo decir que la mayoría lee las entradas sin clickear en ellas, por lo que esta clasificación no es exacta.

Comenzamos con el TOP 10 de las Entradas más Vistas en ENERO:

1.- Apocalispsis Maya: 2012: Habla sobre la predicción de los mayas, en la que centran el comienzo del apocalipsis en el año 2012.

2.- PANDO: El Programa de descarga más rapido: Hablo sobre el programa que más rápido ha ido cogiendo usuarios en los últimos tiempos, incluyendo un link para su descarga gratuita desde la Web del autor.

3.- Héroes: Mejor ¿La Primera o Segunda Temporada?: Pequeño debate, pequeñas conclusiones sobre ambos volúmenes de Héroes.

4.- Sin Título / Untitled: Cuadro dibujado por un amigo mío, que se ha hecho poco a poco un hueco entre las entradas más vistas y leídas.

5.- Perdidos (Lost) 5ª Temporada: Hablo sobre el estreno de la nueva temporada, su audiencia, trailer, número de descargas en un par de horas...

6.- Subastan foto de Madonna desnuda de 1979: Hablo sobre la noticia que salió a la luz sobre la subasta de una polémica fotografía de Madonna desnuda en la época del destape. Incluye imagen de la fotografía en cuestión.

7.- Iphone vs iPAQ - Apple contra HP: Hablo sobre las diferencias entre uno y otro terminal, características.. etc

8.- Photoshop: Efecto Figura de Piedra: Muestro el resultado de muchas horas de trabajo, el antes y el después d euna imagen.

9.- Nuevos Ultraportátiles Económicos: Anunciaba la llegada de estos pequeños equipos, con no mucha memoria, pero si aptos para llevarlos de viaje, utilizarlos para navegar por Internet, trabajos en Office y poco más. A muchos os sonará el Asus Eee PC.

10.- Parón en Tuenti y Facebook: ¡OFICIAL!: Hablo sobre mi decisión en Diciembre de 2008 de tomarme un respiro de Facebook y Tuenti, y centrarme más en el Blog y en otros aspectos d emi vida.

Espero que os haya gustado esta idea del TOP 10, y daros a concoer algunas entradas que aunque no hayan sido actualizadas ni siquiera este año, pero siguen siendo muy leídas.



2 comentarios:

El chache dijo...

Me encanto la del 2012.
Un saludete

Anónimo dijo...

muchas gracias por agregarme a enlaces!

a ver si este nuevo blog cobra un pelín más de vidilla :p

besos!