Señales Curiosas

Muchas veces de por sí ya es difícil guiarse en la carretera, con señales contradictorias, o simplemente poco visibles, o desgastadas que no les queda prácticamente nada de color...

Hablo de esto hoy porque hoy casi multan a mi padre por aparcar en una especie de cochera con "vado", le avisaron de que o movía el coche o llamaban a la grúa... Hasta ahí podría parecer algo correcto, pero si os digo que esa señal de "vado" era una placa prácticamente blanca, que por no verse no se veía ni el círculo negro del vado, ni los colores delimitando cada parte ni nada... ¿qué diríais? Al que habría que denunciar sería a él jajaja

Pues bien, ya que hablo de señales, pues poneros algunas igenes de las que me he reido bastante, a ver qué os parecen....








14 comentarios:

Anwar dijo...

Jajaja muy buenas y curiosas las señales

Saludos

Sunne dijo...

por dios! la primera es real???

Jonnest dijo...

creo que es de EEUU jajajjaa son muy imaginativis ellos.. pues no se si sera real o no, pero pinta trucada no tiene, no sé..:S

Salva dijo...

yo creo q son Fakes
1-fake
2-fake
3-fake....
jajaja ay, ¿no estabamos jugando a eso? jejeje
me he reido mucho con las señales, pero me cuesta creer que sean de verdad.
un mega-abrazo, heroe ;)

Jonnest dijo...

Salva no se si seran fakes o no, pero molan verdad??jajajjaa

hay que ver el frikismo que tienen de poner la frase de gandalf de: no puedes pasarrrrrrrrrrrrrrr jajajjajaja

frikismo total, q no infantil ;) sabes xq lo digo jajaja

El chache dijo...

Son geniales
Con carteles asi no me extraña que haya tantas distracciones con los coches.
Un saludete

/ dijo...

Están brutales!!Por ejemplo, si antes de entrar al baño, veo una señal así, me pararía como un boludo a mirarla.
Me encantaron.

BESOS

Jonnest dijo...

y quién no se pararía Stanley?? jejeje es que hay que tener imaginación para poner esos carteles eh???

xDDD

*_*MaViX*_* dijo...

Me toy sacando ahora el carnet y me e asustado...jajajaja

Muy buenas todas!!!xD

Mi favorita...la del drinking!!xD

DigitaL LoveR dijo...

Jajaja, me parecen geniales esos señalamientos.

Hace poco hice para Composicion Arquitectonica el plano de un restaurant, de tan rapido que lo termine se me olvido poner las mamparas que dividen los mingitorios para los hombres, cuando el maestro me pregunto que porque no estaban especificados casi se me ocurre decirle: "Pues porque seria mas facil poder echar un vistazo al tio que esta a tu lado sin esas cosas que solo estorban" jejeje, lo bueno fue que no dije nada, el solo se rio, yo creo que se imagino lo mismo :D

Me acorde de esto al ver la segunda imagen, la del TOILET jejeje :)

Saludos.

Anónimo dijo...

La mejor es la de gandalf, jeje, como se nota que mi lado friki cada vez aflora mas!!

Anónimo dijo...

me encantan las dos ultimas!! ese coche poniendose en medio de la pista de aterrizaje y ese gandalf.. oh! oh! es grandisimo!

Unknown dijo...

buena selección de señales, aleccionador.

saludos

Anónimo dijo...

Me encanta todo lo del nuevo diseño, y me he perdido muchas actualizaciones que acabo de leer. Por cierto, yo también canto cuando me aburro.

http://www.goear.com/listen.php?v=9ea363d