Michael Jackson está vivo (VIDEO)

Lamentable pero ¿cierta noticia?… Como muchos sospechábamos, esto no ha sido más que un montaje, Michael Jackson está vivo y Jon’s Life os muestra la EXCLUSIVA que ofreció a un canal americano, al menos esto es lo que nos cuentan en un video subtitulado de ITV News.

¿Motivo de fingir su muerte? No pagar las deudas.

¿Verdad o Montaje?

Yo lo tengo muy claro, y de hecho SÉ la respuesta,

¿Y tú?

Enlace | Clave C: Michael Jackson Vivo


15 comentarios:

eGeo dijo...

Pero quién se puede creer esa tontería!? Está sacado de un documental hecho hace nueve u ocho años. Y sabiendo un poco de inglés se sabe que en los subtítulos han puesto lo que les ha salido de los huevos.

Nada, que son ganas de llamar la atención, pero qué poco respeto con los muertos!

Saludos ;)

Jonnest dijo...

Yo he de decir que me lo creí, hasta que me dio por escuchar a Michael y no leer, y dije: pero esto qué coño es?? :S

Completamente de acuerdo contigo eGeo

eGeo dijo...

Eso es lo malo, que la gente se vaya creyendo esas cosas porque lo digan esos impresentables... Y bueno, si te gusta un poquito Michael Jackson seguro que lo pasarás bien viendo el Documental-Entrevista llamado Viviendo con Michael Jackson. Te paso el enlace para ver la primera parte (ayer se retransmitió en Cuatro) :

http://www.youtube.com/watch?v=5K3i_59GlZM

Saludos!

Jonnest dijo...

Muchas gracias tçio!!Ahora mismo lo veo!!

Gabi dijo...

Jolines pues yo le tuve que preguntar a J...mañana de cabeza a la escuela de idiomas porque vamos...que triste!!!jajajaja.

Bueno no pasa nada, un "pequeño fallo" lo tiene cualquiera.

Muakaaaa!!!!

Anónimo dijo...

pero alguien dudaba que saldría alguien haciendo esta tontería? Aquí no se tiene respeto ni por la madre de uno, y menos por alguien de quien se han mofado y aprovechado muchos haciendo y diciendo.

Pero no, no hay respeto ni por la gente que ya se ha muerto. Una pena.

Un besito cielo

Jonnest dijo...

No te preocupes Gabi, no todo el mundo sabe inglés, pero ay te enseñaré pequeño jeje

Jonnest dijo...

Ah, se me olvidaba, te doy toda la razón Alex, es que la gente no tiene respeto por nada de nada, así anda el mundo por desgracia... :S

Clave C dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clave C dijo...

Hola, nose si sera un montaje pero todo esto parece que da morbo a la gente... yo tambien te e puesto en un enlace, grax tio =)

Jonnest dijo...

Sí, sí es montaje, como bien dice eGeo, escuchando el inglés del video, dicen otras cosas, nada que ver con los subtítulos que lo han puesto.. :s
Qué morbo le da a la gente estas cosas :S que dejen a los muertos en paz

neith571 dijo...

al pobre le pasa como a Elvis que ya lo ven por todas partes.....Si la exclusiva mundial fuese cierta,digo yo,que la habrian dado en los telediarios...claro esta que hoy no vi la tele e igual me perdi la noticia...jejejejeje lamentable la cadena esa que ha emitido esto...y muy bien jon por la exclusiva...dara que hablar y alimentar programillas....

Jonnest dijo...

exactamente igual Neith571. Pero es que pensándolo bien, tampoco parece tan descabellada la idea eh?que peores cosas se han visto..pero vamos, este fue un montaje en toda regla...pero entiendo un poco de inglés, te das cuenta que no tiene nada q ver lo q dice Michael con lo que está subtitulado

Anónimo dijo...

hey, hey, no se vale.
Ahí me tienes como (¿se permite escribir groserías?) buscando "Michael Jackson Alive?, y me pasó lo mismo, me impresionó tanto que ni siquiera escuchaba, sólo leía. Se pasan. Buen blog.

Anónimo dijo...

No lo puedo creer, como es posible gente tan inútil que pierde su tiempo haciendo esos tipos de vídeos, como no se dan cuenta que ese vídeo esta editado, esta trucado, esa es una entrevista de Michael como del 1994(no estoy segura)...
Lamentable que haya gente que trate así a Michael,este personaje tan fantástico, único e inigualable...Por favor de una vez por todas dejen en paz a los famosos,dejen de criticar y preocúpense por sus vidas ( y mas aún si ya esta muerto, un poco de reSpeto al menos)
...LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LO ÚNICO QUE BUSCAN ES MANIPULAR A LA GENTE...