¿Acertaré?

La mayoría de la gente que me conoce sabe que mi hermana está embarazada de algo más de 8 meses y medio, mi sobrino (Hugo) puede nacer ya en cualquier momento, y es que es curioso, porque no hago más que soñar que será castaño con ojos verdes... pero eso no es todo, algo en mi interior le pone fecha de nacimiento, de 26 al 28 de Febrero... ¿Acertaré? Es algo que llevo diciendo desde que me enteré que se quedó embarazada... ¿veré el futuro esta vez? ¡Os mantendré informados!

Y para ir haciendo un buen sabor de boca, y para que mis babas me empiecen a caer... os pongo la imagen de una ecografía de mi hermana con 5 meses creo que fue, para que veáis a mi sobrinillo ahí dentro :)

Y como me digáis que es feo.. ¡os enteráis tod@s! jajaja :D



9 comentarios:

argentum dijo...

que ilu que tengas un sobrinito ^^

besos!

El chache dijo...

Es impresionante.
Felicidades por el inminente nacimiento de tu sobrino.
Un saludete

Jonnest dijo...

gracias!! :D

/ dijo...

Es increíble!! No va a ser feo, y a mí me gusta el día 27. Veré si acierto. Me avisás please!!

BESOS

Salva dijo...

Si al final aciertas y se verifica que adivinas el futuro, ya te pasaré un par de cuestiones que me intrigan
un gran abrazote!

Anónimo dijo...

No puedo decir que es feo pq sale de lado, no lo veo bien xd...

Pero oye!, si es castaño y cn ojos verdes...si es guapo i está bueno...i si es gay, me lo reservo para cuando sea mayor de 18 años eh?? xd jaja..

ójala salga todo bien...

Un beso!

Sunne dijo...

Tío yo hace tiempo que andamos buscando un niñ@ y adivina: si es chico será Hugo! jejeje

enhorabuena por el "fichaje" de invierno

-=CID=- dijo...

Si aciertas jugamos a medias una primiriva! ;)

Espero que vaya todo bien.

Unknown dijo...

aiii que lindo tu post, sólo se va a llamar Hugo??