Una Rosa es una Rosa


Siento haber estado tantos días sin actualizar, pero es que estos días han sido un poco locos... entre búsqueda de curro, mi hermana que no termina de parir, que si hacer recados, que si hay alguien en mi vida... jeje pero ¡ya estoy aquí!

¡Gracias a aquellos que me dijísteis que me echábais de menos! ¡Se agradece la verdad!

Sigue sin salirme un trabajo, así que si sabéis de algo por Palencia o Valladolid, no dudéis en decirme, ¿vale?.

Y nada, llevo ya casi 2 semanitas con una persona muy especial. Y es curioso, porque poco antes de empezar con esta persona, lo hablaba con mi amiga Laura, que echaba de menos el tener pareja, el sentirme querido, protegido, mimado... y a la semana o a las 2 semanas, simplemente pasó... Que si llego a saber esto, lo hubiera hablado con ella antes jeje.

Y como es una persona que me hace sentir muy especial, y pese a que cuando vea esto es muy probable que se muera de la vergüenza, pues mostraros una foto de uno de los muchos detalles que tiene conmigo. Y aunque sea "simple", porque no es más que una rosa, pero para mí tiene un significado especial, y es que en 23 años, y unas cuantas parejas por el camino, ninguna fue capaz de regalarme una bella y perfumada flor. Así que sí, es especial.

¡Prometo actualizar pronto! Y de nuevo, siento haber tardado en hacerlo.

Un beso y un abrazo.

10 comentarios:

El chache dijo...

Pues lo siento por lo del trabajo y me alegro por lo de la persona especial que esta ahora en tu vida.
Un saludete

Sunne dijo...

una rosa? yo soy de los que las dan pero recibirlas no me dice nada. De todos modos, me alegra que por un lado estes bien, y lo del curro es algo generalizado ¿que no consuela? pues no.

Unknown dijo...

la verdad me gustan más los dientes de león, pero que detalle..a todos nos gusta que nos den cariñito.

saluditos!!

/ dijo...

Por fin apareciste, Jon!!! Te extrañé horrores!! Me quedo mal con el tema del trabajo, pero no desesperar, algo va a aparecer, desde aquí te mando toda mi energía positiva para que así suceda.
Estoy fascinado con el romance!! Viva el amor!! Pero que poca información me das Jon, ni siquiera el nombre, eso no se le hace a un fan. . .
Igual te perdono, pero no sé por cuanto tiempo, jajaja

UN BESO ENORME

Jonnest dijo...

Muchas gracias por vuestro apoyo chicos!!

Y los detalles...jeje poco a poco!! xDDD

Un abrazo y un beso!

NKjonA2 dijo...

Yo sé cosas, yo sé cosas de esta fantástica relación!!!! XD
Pero bueno, no contaré nada... Quizás en mi blog??? Jajajaja
Me alega mucho oir que todo te va bien, y la rosa es fantástica.
Espero que esa flor, símbolo de vuestro amor, no se deshoje nunca!!!
Un besote.

DigitaL LoveR dijo...

O se tiene amor o se tiene trabajo; parece que no se puede tener todo en la vida o no? jejeje. Seguro que algo aparecera con respecto al trabajo.

Las rosas son detalles muy sencillos, pero de eso esta compuesta la esencia del amor, cosas pequeñas que en conjunto hacen la cosa mucho mas grande de todo el mundo; a mi nunca me han dado alguna, bien por la tuya.

Saludines y bicos

Anónimo dijo...

la rosa cada vez está más roja y fresca no pienso dejar que se ponga pocha Le he regalado una rosa aunque se merece todas las que puedan existir en el mundo solo por ser como es.Si pienso en las que se merece por como me hace sentir no habría rosas suficientes.
Yo tampoco voy a dar detalles....jajaja

Jonnest dijo...

Hombre, si mi niño se ha dignado en meterse al blog y comentarme!! :D

Más majo él..jejeje

Un besote para ti neno!!!

Y al resto, gracias por comentar!!se agradece chicos!! :D

Anónimo dijo...

Hola, Que tal? Espero que muy bien. Soy Leo (http://anaboy.wordpress.com/)
Y bueno, la verdad es que he entrado varias veces ent u blog y creo que está muy bien
no se si tu abrás entrado en el mio o no. Pero bueno, solo quería decirte que estoy
intentando crear un nuevo proyecto. Lo puedes leer aquí: http://anaboy.wordpress.com/proyecto/
Y bueno, me gustaría saber haber si pudieras entrar en la página y haber que te parece.


Entres o no, Muchas gracias de todas las maneras,


Leo.
Diario Personal de un Chico Ana
http://anaboy.wordpress.com/proyecto/


PD: Si encuentras interesante el proyecto dime alguna cosa y pasa la URL a tus contactos para que ello tambien puedan opinar. Muchas Gracias de nuevo.