Una Rosa es una Rosa


Siento haber estado tantos días sin actualizar, pero es que estos días han sido un poco locos... entre búsqueda de curro, mi hermana que no termina de parir, que si hacer recados, que si hay alguien en mi vida... jeje pero ¡ya estoy aquí!

¡Gracias a aquellos que me dijísteis que me echábais de menos! ¡Se agradece la verdad!

Sigue sin salirme un trabajo, así que si sabéis de algo por Palencia o Valladolid, no dudéis en decirme, ¿vale?.

Y nada, llevo ya casi 2 semanitas con una persona muy especial. Y es curioso, porque poco antes de empezar con esta persona, lo hablaba con mi amiga Laura, que echaba de menos el tener pareja, el sentirme querido, protegido, mimado... y a la semana o a las 2 semanas, simplemente pasó... Que si llego a saber esto, lo hubiera hablado con ella antes jeje.

Y como es una persona que me hace sentir muy especial, y pese a que cuando vea esto es muy probable que se muera de la vergüenza, pues mostraros una foto de uno de los muchos detalles que tiene conmigo. Y aunque sea "simple", porque no es más que una rosa, pero para mí tiene un significado especial, y es que en 23 años, y unas cuantas parejas por el camino, ninguna fue capaz de regalarme una bella y perfumada flor. Así que sí, es especial.

¡Prometo actualizar pronto! Y de nuevo, siento haber tardado en hacerlo.

Un beso y un abrazo.

10 comentarios: