3 Meses y 5 Días



No es una cuenta atrás para algo, ni siquiera es una misma cosa... Así han sido mis últimos 5 días en León... Click en el título de la entrada para leer más...

El viernes día 22 fui a León, G había cogido viernes, lunes y martes de vacaciones, así que, ¿qué mejor forma de pasar esos días que con mi nene?

Nos fuimos de cortos y de tapeo (y no, no os quiero dar envidia... ¿o sí? no lo sé jaja), de compras (soy el rey de los chollos hasta en la que no es mi ciudad, ¿no lo sabías? jaja), al mercadillo de León el domingo... (¡sorpresa! los gitanos estaban de huelga y lo quieren quitar el domingo!), a ver las cuevas de Valporquero... (vaya por Dios, una impresionante tormento nos azotó al llegar al pueblo, tal era la intensidad de la lluvia que ni se veía la carretera, por lo que tuvimos que dar media vuelta... otra vez será... 

El Lunes G y yo hicimos ya 3 meses, y es que parece que fue ayer cuando me vino por sorpresa a ver en tren, y cuando nos besamos por primera vez en el parque 2 Aguas, en la puesta de Sol, frente a un estanque con cisnes blancos... me regaló una preciosa rosa silvestre, ¡muy grande la verdad! Y fuimos a celebrarlo a la Cueva Miñambres, en Valdevimbre (León). Precioso todo, muy medieval, y para el colmo se come genial...

Y ya ayer Martes, de vuelta para casa... Han sido 5 días geniales, me he dado cuenta de muchas cositas y G, sabes a lo que me refiero. Y sólo tengo que darte las gracias por todo, y decirte que ¡te quiero mucho!

Y nada, deciros, que arriba en el blog, donde van pasando las fotos, puse unas cuantas fotos a modo de "reportaje fotográfico" de estos días. Si pincháis en la estrella de arriba  ala izquierda, podréis comentarla también. Así que ya sabéis...


COMENTAR ES GRATIS
NO ME SEAS TACAÑO


8 comentarios:

El chache dijo...

Me alegra que haya sido un viaje tan agradable.
Si es que la gente buena tiene que tener buenas experiencias.
Un saludete

Jonnest dijo...

Gracias Chache!!jeje ya podéis ver las fotos!que ya lo puse!!Lo único que cambié el formato, si pincháis en la estrella de arriba a la izquierda podréis poner vuestros comentarios :p

/ dijo...

Ya pasaron tres meses? Qué barbaridad!! Ojalá duren cien años!
Bueno, no tanto, porque ya ni para las fotos van a servir, jajajaja!!
Eso si, Jon, lo del tapeo, jamás te lo voy a perdonar; estoy retorciéndome de envidia en el suelo como un poseso. Cómo me gusta el tapeo!!!!

Gracias por el comentario hermoso, generoso como siempre conmigo.

BESOTES ENCANTO

Jonnest dijo...

Sí Stan, ya 3 meses!! :D jejeje

Y lo del tapeo cómo que no me lo perdonas???jajaja sí sí, ya se te pasará jejeje

Gabi dijo...

Joer cari que bonito!!!(achinao que flipas)
Y de gracias nada! Eres lo más especial que hay en mi vida. Así que como pa que mes des las gracias! yo te las tendría que dar a tí por todo lo que me haces vivir. Ese 25F será el día más grande por haberte conocido. Y si ahora tengo una sonrisa en la boca es todo gracias a tí. Me haces sentir muy especial neno.
Nos hemos quedao con ganas de mercadillo y cuevas pero bueno pa otra vez que vengas.jejeje.
TE QUIERO NENO!!!Muakaaaa

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a los dos por esta historia de amor tan bella y tierna.

Aiii por favor, se te presentó así por las buenas para decirte que te amaba????? aaaiiiiii, que tierno.... yo quiero un chico que haga eso por miiiiiiii...

Besitos y que paseis otros tres meses, tres años, treinta y trescientos....

Besitos a los dos

Jonnest dijo...

Muchas gracias Alex!!!

Pues se me presentó de repente sí, por sorpresa, me llamó al movil y me dijo que me preparara que estaba de camino en el tren para verme jajaja más majo él..jejeje

Anónimo dijo...

Que lindo. Como para no comertelo a besos. Que precioso. De verdad que de todo corazón os deseo que la vida os de los momentos más bonito que se puedan imaginar.

Besos