La Familia, ¡LA FA-MI-LIA!

Pues señoras y señores, ya puedo decir que oficialmente soy el PADRINO, y por ello puedo decir con ese gesto tan conocido de la mafia italiana: “Todo por LA FAMILIA, LA FAMILIA” jajaja (Os pondría el video pero no lo encuentro por ningún lado jaja)

El sábado fue genial, Hugo no lloró nada de nada, le gustaba que le tirasen el agua por la cabeza… no me extraña, con el calor que hacía en la Iglesia… a cualquiera nos hubiera gustado eso… se quedó más fresquito… jeje

Y nada, el domingo comí donde mi hermana con el neno. Sí señores, otra barbacoa

Langostinos, carne, pescado y un flan de postre…madre madre ¡qué bueno estaba!

Y por la tarde, fuimos a Valladolid, donde quedé con unos amigos y mi tío, para que me enseñara donde tengo que ir a lo de la entrevista, reconocimiento médico y demás… que tengo que estar allí mañana a las 7 de la mañana…

Y nada, allí genial con éstos, unas risas… Y mi querida Mavi me regaló por mi cumple una J para colgarla en el móvil y un llavero de un chupete hecho por ella (por haber sido yo el padrino). ¡Muchas gracias guapa!

Ah, se me olvidaba. Tenéis unas cuantas fotos sobre el finde (bautizo incluido) más arriba, se pasan solas jeje.

COMENTAR ES GRATIS

NO ME SEAS TACAÑO


6 comentarios:

Gabi dijo...

No puede tener mejor padrino!!! que wapos!!!!lo de la barbacoa un puntazooo!!!Y el finde celebramos lo del curro que vas a firmar mañana seguro.La barbacoa fue genial!!!estar rodeado de buena gente es lo que tiene que siempre te lo pasas genial!!!
Bs peke!!!!

/ dijo...

Qué buena foto! Dos bellezas, el bebé y el padrino, jajajaja!!!
Lo que no te perdono es contar lo de la comida, yo todavía no almorcé y después de leer esto, me quiero suicidar!!
Mucha suerte mañana, después me contás.

Me alegra que te haya gustado el chiste, y gracias por visitarme!!

BESOTES HERMOSO Y BUENA SEMANA!!

Anónimo dijo...

jejeje, que monos los dos.. vaya sobrino guapo que tienes, eso son los genes, eh.. jejeje. Me alegro un montón, y ahora como padrino, a malcriar a ese pequeño, que es lo que toca, y que no te digan lo contrario..

Un besote cielo, disfrutalo mucho y quierele más

Jonnest dijo...

muchas gracias chicosssssss!!!! :D

Salva dijo...

Guapisimo ahi, todo trajeado, je... lo malo es q ir con traje en julio ha de ser una tortura china, verdad? uf, jejeje
un besote!

Jonnest dijo...

gracias Salva!!Pues si, daba bastante calor... pero había que estar elegante y aguantar el tirón por mi sobri!!jejjee :D