Actualización de Domingo



Actualización de Domingo. Y es que he tenido unos días batante liados en el sentido de que casi pierdo todos los datos del PC de Sobremesa y para recuperarlo he tardado la vida!! pero ya está todo solucionado, y gracias al señor de las rosas, que me ha dejado un disco duro externo de 500 GB ya tengo todo a salvo...jejeje

Heroes ya acabó, mañana no habrá nuevo capítulo en EEUU, y es que según he leido, la nueva temporada, el volumen 5 titulado Redención, no se emitirá hasta la siguiente temporada, es decir, en Octubre de 2009. Así que aún nos quedan unos cuantos meses para volver a disfrutar de Heroes.

Pero todo no es tan malo... Y es que me he enganchado ya a otra serie, "La Leyenda del Buscador", serie que os recomiendo a todos. Misterio e intriga, mezclado con amor y magia, en la plena Edad Media del mundo donde viven... Richard cumple la profecía de ser el Buscador, aquel que derrotará a su archienemigo para liberar a las Tierras Medias de su oscuro poder, acompañado de la preciosa Confesora Kalan. Lo emiten todos los domingos en Telecinco, aunque también podéis descargároslo (más fácil por torrent que por descarga directa, todo hay que decirlo).

Y termino agradeciendo al Señor de las Rosas, que haya conseguido que vuelva a tener ilusión por escribir mi novela, que la dejé de escribir hace años ya, y gracias a él, la he vuelto a retomar... ¿Qué será de la novela? Espero que llegue a buen puerto, puesto todas mis ganas e ilusiones están puestas en ella.

Un fuerte abrazo para todos y espero que estéis teniendo un gran fin de semana.

3 comentarios:

Anwar dijo...

Menos mal que has solucionado tu problema con los datos XDD

Y habrá que echarle un vistazo a la serie que comentas, a ver qué tal XD

Saludos

G dijo...

Menudo xusto nos llevamos con el PC: Pero como no era pa menos ahí estaba mi neno que lo arregló él solito.

La novela una pasada. Y vereis cuando la publiquen. Comprobareis entonces una parte de todo lo bueno que puede salir del interior del peke.
Muakaaa!!!

Jonnest dijo...

Pues si!Menudo susto!! Pero ya todo a salvo!!jeje

Gracias pero eso de publicarlo..la cosa está difícil, pero se intentará, se intentará...jeje