Heroes: Fin del Volumen 4

Y con el capítulo 3x25 terminamos la 3ª temporada de Heroes y el Volumen 4 titulado Fugitivos.
Y es que 25 capítulos para una temporada no está nada mal...
Esta entrada contiene spoilers, pero si quieres seguir leyendo, avisado quedas, jeje.


Este ha sido uno de los finales más esperados, pero vayamos comentándolo poco a poco...

Estos últimos capítulos se han basado en Sylar y en su avaricia ya no sólo por las habilidades de otros Héroes, sino dio un paso más, y fue meterse en el mundo político, queriendo llegar a ser el mismísimo Presidente de los Estados Unidos.

Hiro empieza a tener problemas con sus poderes, y es que cada vez que lo usa, o le sangra la anriz, o el oído... ¿será éste el fin de Hiro Nakamura? Suresh le dijo que su cuerpo estaba empezando a rechazar sus poderes, y como es humano, no tiene la fuerza que debiera para poder superarlo, por lo que le aconseja que no vuelva a utilizar nunca sus poderes o podría incluso morir... Incluso Ando le dice que a ver si le va a explotar la cabeza... Hiro ha dado mucho juego en la serie, llegando a ser de los preferidos de la audiencia... ¿pero ya cansa Hiro en Heroes? o ¿sólo es un modo de que la gente se vuelva a volcar con Hiro? Primero pierde los poderes, luego sólo recupera el de parar el tiempo y ahora le dicen que no los puede usar... ¿Y si el pequeño niño Matt Parkman le "arregla"?

Danko es engañado por Sylar, haciendo creer (o más bien VER) a los demás, que disparó contra sus propios agentes, provocando así su captura para terminar aliándose con el señor de las gafas de pasta, Mr. Bennet.

Peter Petrelli, que se encuentra con su hermano Nathan tras haber tenido éste último un encontronazo con Sylar, malherido, planean derrotar a Sylar de una vez por todas. Pero sale mal, Peter queda herido y Sylar sale volando con Nathan por la ventana.

Peter conoce la sintenciones de Sylar, y habiendo absorbido el poder de Sylar, se transforma en el presidente, engañando a Sylar para darle la mano... Sylar se sorprende de no poder transformarse en el Presidente, y es cuando Peter le clava una inyección en el cuello, dejándole inconsciente.

Uno de los grandes personajes, desde el primer capítulo, el senador Petrelli, Nathan, es asesinado, y es Sylar quien se encarga de ello pegándole un tajado con su dedo imaginario en la garganta... Nathan muerto, todo está perdido... Pero Matt Parkman, a petición de Angela Petrelli, accede a meterse en la mente de Sylar (inconsciente gracias a Peter), para borrarle todos sus recuerdos como Sylar o como Gabriel, haciéndole creer ser Nathan Petrelli...

Y el volumen termina con la incineración al modo antiguo de Nathan (con la apariencia de Sylar), haciendo creer a todos que fue Sylar quien murió y no Nathan.

Un final un poco estúpido, con no mucha acción... me hubiera gustado ver más poderes en este capítulo, y no haberlo terminado así... fue bastante soso desde mi punto de vista...

Y la sorpresa llegó al final del capítulo, con el comienzo del Volumen 5: Redención, donde una Tracy Strauss vuelve muy vengativa, asesinando a mucha gente mediante la evolución de su poder (hielo) en agua.

¿Qué os pareció el Capítulo?

COMENTAR ES GRATIS, NO ME SEAS TACAÑO.

7 comentarios: