Comienzo de Semana


Son las 10:30 de la mañana del lunes, y ya ando arriba, con mi capuccino en la mano y bajándome los últimos capítulos de Dollhouse.

El fin de semana muy tranquilo, pero muy bueno también... He estado casi todo el finde con mi sobrino en casa, que no veáis las carcajadas que me echa y como me llama a grito pelado...que flipáis..y sólo tiene mes y medio... jeje

También bien porque he visto 5 días seguidos al neno, y quieras que no... pues es muy importante también para mi... jeje

Y nada, me levanté tan pronto hoy porque ando nerviosillo... el viernes hice una entrevista de trabajo para currar en verano, y de aquí al miércoles me dicen el veredicto... de primeras, escogieron sólo a 4 personas (de 67) para realizar el trabajo, los 4 mejores que ellos consideraron. Afortunadamente yo estoy entre ellos. Son 2 plazas, así que tengo el 50% de posibilidades... así que ya estáis cruzando dedos por mi, ¿ok? jeje ¡Yo cuando sepa algo os lo comento aquí!

Y nada, os voy dejando que voy a ver si sigo con un curso de Photoshop Avanzado que estoy haciendo, y se termina en junio, así que tengo que darme prisa antes de que me pille el toro...jejeje

COMENTAR ES GRATIS
NO ME SEAS TACAÑO

6 comentarios: