Comienzo de Semana


Son las 10:30 de la mañana del lunes, y ya ando arriba, con mi capuccino en la mano y bajándome los últimos capítulos de Dollhouse.

El fin de semana muy tranquilo, pero muy bueno también... He estado casi todo el finde con mi sobrino en casa, que no veáis las carcajadas que me echa y como me llama a grito pelado...que flipáis..y sólo tiene mes y medio... jeje

También bien porque he visto 5 días seguidos al neno, y quieras que no... pues es muy importante también para mi... jeje

Y nada, me levanté tan pronto hoy porque ando nerviosillo... el viernes hice una entrevista de trabajo para currar en verano, y de aquí al miércoles me dicen el veredicto... de primeras, escogieron sólo a 4 personas (de 67) para realizar el trabajo, los 4 mejores que ellos consideraron. Afortunadamente yo estoy entre ellos. Son 2 plazas, así que tengo el 50% de posibilidades... así que ya estáis cruzando dedos por mi, ¿ok? jeje ¡Yo cuando sepa algo os lo comento aquí!

Y nada, os voy dejando que voy a ver si sigo con un curso de Photoshop Avanzado que estoy haciendo, y se termina en junio, así que tengo que darme prisa antes de que me pille el toro...jejeje

COMENTAR ES GRATIS
NO ME SEAS TACAÑO

6 comentarios:

/ dijo...

Cuánta teta!! Me alegra que el finde haya sido bueno, pero tranquilo, para mí el trabajo lo conseguís. El miércoles me contás, please!!!!!!!!!!
5 días de sexo continuo? Sos una máquina Jon, felicitaciones!!

Gracias por el comentario, sos un encanto!

BESOTES

El chache dijo...

Espero que te cojan.
A ver si tienes suerte.
Un saludete

Jonnest dijo...

jajajjaa te moló la foto eh Stan??jajaja

A ver si tienes razón y me contratan!!jeje

5 días de sexo contínuo???mmm...eso me lo reservo jajajaja

Y gracias Chache por tus ánimos!! :D

Un abrazo!

Gabi dijo...

El trabajo te lo dan seguro!!!Estoy convencido, más que nada porque a responsable y trabajador no te gana nadie!!!

Yo me pasaría el resto de los días contigo peke!!!

Bs wapoooo!!!!

Mario dijo...

oyes, sabes algo al final de trabajo?? bah seguro que te contratan!!! y como eso y se puedan hacer visitas en el campamento ahi que voy!!! jeje

PD:hacia ya tiempo que no te escribia en el blog!! y me he dado cuenta que habia algunas noticias que no te habia leido, sorry!!

Jonnest dijo...

Hola Mario!! pues no tío, aún no sé nada.. tenían que haberme llamado ayer, pero... sino llaman hoy ya les llamo yo hoy por la tarde a ver..porque sé que estaban liados que se acababan de mudar de oficina y taban muy liados, así que ya te contaré ok?

Y no te preocupes por no haberte metido antes,eso sí,cuando lo hagas, comenta!!así me gusta!!jaja :D