Bloody Mirrors: Un Corto de Terror


Este corto lo conocía por Raúl, de “Qué fresquito está todo”, y es que fue ver su tráiler, y querer verlo.

Tras su esperado estreno e inauguración en Málaga y Madrid, con gran expectación, todo hay que decirlo. Y es que para ser un corto con no muchos recursos, tiene un maquillaje exquisito, que más quisieran muchas películas del cine.

La segunda proyección se efectuará en Madrid, pero para todos aquellos que no podáis asistir, como yo, que me pilla un poco lejos, os dejo el video online, que ellos mismos han subido a un servidor para que disfrutéis y opinéis de ello.

Temblad con Vicente…

http://www.vimeo.com/4443399

COMENTAR ES GRATIS

NO ME SEAS TACAÑO


10 comentarios:

El chache dijo...

Un cortometraje, que si bien no esta echo con grandes medios, esta echo con mucho amor.
Os esperamos a quienes querais venir a verlo en el proximo pase en Madrid.
Un saludete.
(Y gracias por hablar de el en tu blog, Jon)

Jonnest dijo...

Eso si que es cierto, y se nota el buen rollito de la gente!

Y na, no me des la sgracias, q lo hice encantao jeje

Anónimo dijo...

aaaahhhh, que miedo.... no puedo con estas pelis, que luego me cago yo solito en casa, jejje

Besitos cielo.

Jonnest dijo...

pues te la recomiendo alex. está bastante bien :)

/ dijo...

Destaco ante todo tu gesto de generosidad, hoy estuve en el blog de Chache y me enteré que se estrena en Madrid. A mí me viene genial (estoy un poquito más lejos que vos)
luego regreso y la veo.

Yo posteo lunes y miércoles, pero vos comentame cuando tengas ganas, de todos modos, ya sé que no podés vivir sin mí, jajajajajaja!!!!!!!

BESOTES HERMOSO Y BUENA SEMANA!!

Anónimo dijo...

Pero si es que soy un cagón, QUE ME DA MUCHO MIEDO.. que luego en casa estoy solo y a ver quien me da un abrazo luego, jejeje

Besitos cielo

Jonnest dijo...

jajaj qué cagón ni qué cagón...velo con la luz encendida entonces!!jejeje

Gabi dijo...

Genial!!! Mucho cague pero a mí que me gustan las pelis de miedo...la cuenta. y eso que hay mucha sanf¡gre. Pero vamos que el creador es un genio.

Bs peke!!!

Jonnest dijo...

ah y si Stan, tienes toda la razón, no puedo vivir sin ti jajajajaja

Pásate cuando quieras :)

vicent dijo...

buenas, antes todo daros las gracias por colgar mi cortometraje. Soy sergio morcillo director del corto. Espero que hayais disfrutado much con la historia. gracias por interesaros!