Premio a Jon’s Life

 

¡Muchas gracias por el premio! Me lo han otorgado desde “Naughty Dog” y hay que agradecerlo enormemente. Es un premio otorgado por caerle bien jeje.

Las normas del premio indican que tengo que otorgárselo a 10 personas más, así que allá va:

Stanley: de Historias Cálidas, por hacerme reír cada vez que escribe un chiste picantón para arrancar la semana.

Chache: Como regalo de despedida, ya que decidió hace poco abandonar su blog “Qué fresquito está todo”, uno de mis primeros blogueros en comentarme.

Gabi: Cómo no… a mi niño, por ser cómo es y valer mucho más que ese pene de oro…jejeje, con su blog “Nemeton”

Alex de “Mi Armario Empotrado” por ser tan dulce con la gente.

A Salva por “Xtarlings”, un blog que le lleva mucho trabajo y cada vez que actualiza se agradece.

A Men 4 Men, por esos videos e imágenes que hacen vibrar a más de uno…

A Sunne por su increíble trabajo en su blog “El Blog de Sunne”.

A Deivid en Nkjona2, por ser una GRAN persona.

A Adri de “Another Ken Gay”, por sus videos relatando cosillas jeje

Y para terminar, a Halloweendie, por su inmensa labor en darnos a todos a conocer el terror.

COMENTAR ES GRATIS

NO ME SEAS TACAÑO


8 comentarios: