Perdidos: Última Temporada

Dado a que está más que visto y comprobado que sois la mayoría fans de Perdidos (Lost), me he topado con cierta información que debe tomarse en cuenta. Pueden contener spoilers, así que si no quieres saber más, no sigas leyendo.

Han hecho una pequeña entrevista a los guionistas de Perdidos, pero no se conoce la veracidad de sus palabras, ya que debían de estar “de cañas”, pero lo que comentaron fue lo siguiente:

- ¿Los fans quedarán satisfechos con el final de Perdidos?

Achacaron un NO rotundo, que los fans quedaremos rabiosos y que acabaremos dirigiendo nuestra furia contra el personaje de Hurley. ¿Por qué?

- ¿Volverá Juliet o personajes ya muertos?

No contestaron nada, sólo divagaron, rodearon y no dijeron nada en claro. Así que sólo quedará esperar a la 6ª y última temporada.

Y lo que yo me pregunto es: ¿Quién es realmente John Locke? ¿Es realmente Locke? ¿O es alguien utilizando su cuerpo? Se barajan teorías sobre Dioses egipcios… ¿Qué pensáis vosotros?

Os dejo con un tráiler hecho por fans pero MUY acertado sobre la Sexta y Última Temporada que dará comienzo en 2010

COMENTAR ES GRATIS

NO ME SEAS TACAÑO


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi esta serie no me ha enganchado nada de nada, no la he visto ni tampoco me ha dado ganas de verla...

Besitos cielo

Jonnest dijo...

Pues te la recomiendo Alex, proque es de las mejores series que se han hecho jamás!está super currada!!jejeje

Gabi dijo...

Pues ya me contarás el desenlace por que tengo la seri mu perdida. El video mola mucho. Algún día me pondré al día de la serie que me ha dao pena perderla pero bueno....

Un v¡besazoooo neno!!!

Jonnest dijo...

Sí!YA te la ahré ver, no te preocupes!jajaj :D

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha encantado y necesito ver ya la 6ª temporada ¡lo necesito!