Finde en León


Es la segunda vez que escribo esta entrada… no sé porqué pero se bloqueó y ni guardó borrador siquiera… En fin… haré lo que pueda…

El viernes mi amigo Mario y yo fuimos a León a pasar el finde con Gabi. Mucho calor, mucho alcohol (cualquier momento es perfecto para un mojito o un buen calimocho fresquito) y muchas tapas (patatas ali-oli, patatas fritas, salchichas, chorizo, pinchos morunos, champiñón, croquetas y un largo etc)… Sólo añadiré a eso, que alguien dijo una frase muy parecida a esta: “Voy a estar 15 días a base de verduras para limpiarme la sangre” jajaja.

Pero nos dio tiempo a hacer muchas más cosas, como ver cienes y cienes de videos de APM (programa catalán de humor) y la película “Ben X”, la cual os recomiendo a todos. No tiene efectos especiales, pero la historia es cojonudísima, dura y fuerte. El tráiler os lo pongo al final de la entrada.

Aún no me llamaron del curro, supongo que la llamada esté al caer… El viernes vuelvo a León a pasar el finde, esta vez con Mario (otro Mario), Diego y Ben, ya que es el cumpleaños de mi niño, y como que hay que celebrarlo jeje. ¿Qué le regalaré? Ya se verá… jajaja




COMENTAR ES GRATIS

NO ME SEAS TACAÑO

4 comentarios: