Nos Plagian imagen de Warehouse 13

Hola a todos. No quería hacer esta entrada, pero dado que escribí personalmente a ese blog, y no me han respondido… pues me veo obligado a ponerlo.

Se trata de un blog del que soy seguidor, llamado “Series made in USA”, un conocido blog de descarga de torrents de series americanas. Y es que vale que los links de descarga se comparten, pero de ahí a utilizar una imagen diseñada por mi, poniendo en la imagen claramente Jon’s Life encima de Warehouse 13, poniendo la dirección de este blog (www.jonslife.tk)… y es que el montaje lo realicé yo mismo con photoshop. La foto original no era más que la de los personajes, yo añadí el logotipo del canal de televisión que lo emite: Sci-fi, el logotipo de Warehouse 13 haciendo el efecto de estar debajo del hierro que sostiene Artie en las manos y demás… Y poseo el archivo psd que lo demuestra…

Los links se comparten, pero ya que estás anunciando una serie, sé algo original y créala tú mismo, o al menos pide permiso para ponerla, porque yo me enteré de casualidad, que hacía mil que no me metía en dicho blog.

¿Qué opináis?

OPINAR ES GRATIS

NO ME SEAS TACAÑO


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y eso no se puede denunciar a algún lado? :S

Jonnest dijo...

Lamentablemente no porque no poseo el copyright de dicha imagen, pero sí que la monté yo...

ego dijo...

no es pasarse hablar de denuncias?... es un photoshop publicitario no un a obra de arte que te de comer . El blog made in usa lo hace una unica chavala (amethyst)con el animo de facilitarle la vida a los demas seguidores de series americanas, es de cir , es un favor que nos hace ( obviamenmte soy seguidor del blog, como tu )y aunque por cortesia si que podria haberte comunicado que lo iba a usar, tampoco se lo ha atribuido( prueba de ello es que esta como tu lo hiciste, loquetb publicita tu sitio) . Es por todo esto que tanto honor herido por tu parte meparece exagerado.
sin mas saludos a todos

Jonnest dijo...

qué voy a denunciar algo asi??qué va... sólo que si que me hubiera gustado que me hubiera al menos preguntado o algo... no sé... no directamente poner una foto así cuando se publicita en ella otro blog, que en este caso es el mío. Todos hemos cogido imagenes "neutras" que no pone en ningún lado nada, pero es que ver mi foto allí, pues me chocó...

Gabi dijo...

Si realmente hubiera querido publicitar tu blog hubiese hecho alusión en el texto a la foto. Pero claramente en mi opinión ha sido un plagio en toda regla. O por lo menos se podía haber molestado en cambiar el formato de la imagen. No es cuestión de denuncias sino que cómo tú dices choca.
Y sabes que te digo que lo habrá visto y habrá dicho: alaaa que pasada de foto.Pues ala la copio que no creo que se entere.

Tu por lo menos te molestas en crear cosas nuevas.

Bs cariño!!!

Jonnest dijo...

Muchas gracias cariño!! Muaka para ti!!

/ dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con vos. Pero en el mundo virtual, los robos, plagios, abusos y otras hierbas no están en el orden del día. Un amigo mío dice siempre: Lo que está en Internet es de todos.
Lamentablemente, parece que es cierto.

Sorry. Besotes querido amigo.

Jonnest dijo...

Gracias por tu apoyo Stan!!