Anoche, APAGÓN en Palencia

Anoche, cerca de las 23h en España, de repente, todo se volvió negro. Era tal el espesor de la noche, que fue subir la persiana y no ver absolutamente nada.

Más de 81.000 palentinos nos quedamos sin luz en nuestra casa según fuentes oficiales 36 minutosy yo, como palentino, os digo que fue cerca de los 45 min ¿Por qué mienten en las cifras?

Toda la capital y algunos municipios de alrededor, sufrimos esto…

Así que sin dudar inundaron a llamadas al 112 y a los Bomberos debido a la gran cantidad de gente que se quedó encerrada en ascensores… Alarmas de establecimientos desconectadas… un completo caos, pero que por ahora no hay ninguna noticia así que haya salido a la luz…

Los hospitales, menos mal, bien, gracias a sus autogeneradores…

Nosotros en casa, pues a sacar del cajón alguna vela que pudiéramos tener, y esperar a que volviera la luz para terminar de ver la película que estaba viendo en el ordenador: “Radio Encubierta”.

Achacan el apagón a un fallo en la línea de transporte de alta tensión de Red Eléctrica. Y yo pregunto, estas compañías nos cobran por todo, y ¿no deberían recompensarnos en algún modo por no poder disfrutar de lo que tenemos contratado por un fallo suyo? Pensadlo.

COMENTAR ES GRATIS

NO ME SEAS TACAÑO

Fotos del Apagón | Foto Palencia

9 comentarios: