Anoche, APAGÓN en Palencia

Anoche, cerca de las 23h en España, de repente, todo se volvió negro. Era tal el espesor de la noche, que fue subir la persiana y no ver absolutamente nada.

Más de 81.000 palentinos nos quedamos sin luz en nuestra casa según fuentes oficiales 36 minutosy yo, como palentino, os digo que fue cerca de los 45 min ¿Por qué mienten en las cifras?

Toda la capital y algunos municipios de alrededor, sufrimos esto…

Así que sin dudar inundaron a llamadas al 112 y a los Bomberos debido a la gran cantidad de gente que se quedó encerrada en ascensores… Alarmas de establecimientos desconectadas… un completo caos, pero que por ahora no hay ninguna noticia así que haya salido a la luz…

Los hospitales, menos mal, bien, gracias a sus autogeneradores…

Nosotros en casa, pues a sacar del cajón alguna vela que pudiéramos tener, y esperar a que volviera la luz para terminar de ver la película que estaba viendo en el ordenador: “Radio Encubierta”.

Achacan el apagón a un fallo en la línea de transporte de alta tensión de Red Eléctrica. Y yo pregunto, estas compañías nos cobran por todo, y ¿no deberían recompensarnos en algún modo por no poder disfrutar de lo que tenemos contratado por un fallo suyo? Pensadlo.

COMENTAR ES GRATIS

NO ME SEAS TACAÑO

Fotos del Apagón | Foto Palencia

9 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

Vaya putada, sobretodo para los que se quedaron encerrados en ascensores

Saludos

Jonnest dijo...

pues si tio!Menuda putada estar encerrado en un ascensor 45 minutos... :S

Anónimo dijo...

Fotos del apagón en fotopalencia

Jonnest dijo...

Muy buenas las fotos! Gracias por el enlace palentino! :D

Jonnest dijo...

Increíble chic@s!! Pero esta entrada buscada en google sale la 2ª!! por delante de periódicos de ámbito nacional como abc y 20 minutos... :D

/ dijo...

Ay querido Jon! Aquí hay cortes de luz no menos de 6 o 7 por mes, y ninguno baja de las dos horas! No sé como será en Palencia, pero aquí solo tenés una compañía, o sea un monopolio. Si te gusta bien, y sino también. Pero te entiendo y tenés razón, porque estando en el primer mundo, esas cosas no deberían suceder.

Gracias por la visita, sos un amor.
Cómo no te voy a apoyar ante semejante felonía?

Besotes hermoso y buen finde!

Jonnest dijo...

Muchas gracias Stan!! bY sí, es difícil de entender, pero ya ves...así funciona el mundo.. :S

Gabi dijo...

Muy triste que en estos tiempos pasen estas cosas pero después tranqui que para estafar en las facturas andan bien listos. Y no llames quejándote que te mandan a la mierda poco más o menos.

Normal que salga delante d eperiódicoa. Mola mucho más leer tu blog que no un periódico contando lo que les parece.jejeje

Muakaaaa peke!!!

Jonnest dijo...

uy..mandarte a la mierda es poco!!Si cuando se protestó porque cobraban todos los meses la luz sin pasar ninguna persona a mirar el contador, que ponían una estimación de lo consumido practicamente te chillaban y te decian q no pensaban contratar a mas gente o mandar a un tio a leerte el contador cada mes...unos hijos de puta!!