Pedazo Concierto Sinfónico

Ayer sábado, en Valladolid, fui al concierto sinfónico de los Jóvenes de la Universidad de Valladolid, donde participaba mi amiga Yas con su violín, ¡y qué bien lo tocó la jodida! :D

 

Como director Francisco Lara, un hombre bastante reconocido en el mundo de la música por lo que me he podido enterar.

 

Un espectáculo musical formado de dos partes, donde todos esos instrumentos se mezclaban creando una armonía indescriptible. La lástima fue que el arpa apenas sonara, ya que es uno de los instrumentos que más me gusta. Pero los violines, flipantes… digno de ver.

 

Y para el colmo, todo gratis, así que ¿qué más se puede pedir?


4 comentarios:

Gabi dijo...

si estuvo genial!!!!la verdad que lo hicieron muy bien y la mejor Yas.jejeje. Lo mejor fue la ultima parte.era como mas animada pero engeneral estuvo muy bien todo.
Mukaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Hombre, por pedir unabuena cenita luego y charla y unas felicitaciones después. Me alegro que lo pasarais bien.

Un besito parejita. MUACH

El chache dijo...

Esos conciertos son una pasada... y mas si hay amigos tocando en ellos.
Un saludete

/ dijo...

Era hora que llegara un poco de cultura a este blog! Creí que no iba a vivir para verlo! Jajajajajaja!!!

Ahora va en serio. Amo la música clásica, y suelo ir seguido a ver este tipo de conciertos, algunos gratis y otros no. Son maravillosos!

BESOTES JON, FELIZ PRIMAVERA Y BUENA SEMANA!