¿Cómo será mi Hijo?

Navegando un poco por Facebook vi un anuncio que me llamó la atención: “¿Cómo será tu hijo?”. Y a mi, que no me gusta nada indagar por internet, pues me hice con un programa muy parecido al que usa el FBI para parecidos, familiares y demás. El programa se basa en analizar las caras de los padres, sin gafas ni pelo tapando parte del rostro, estudiar cómo resultaría un hijo físicamente y mostrarlo por imagen, una imagen bastante real la verdad.

 

No dudé ni un momento en hacerlo, y tuve la opción de elegir niño o niña, así que elegí los dos. Sé que la ciencia no permite a dos hombres tener genes sobre el mismo hijo, pero quién sabe si algún día… ocurre el milagro :)

 

Este sería el resultado de nuestro HIJO:

 

 

Y esta sería nuestra HIJA:

 


5 comentarios:

Anwar dijo...

Muy curioso

Saludos

Jonnest dijo...

la verdad es que sí que fue curioso si jejeje

Gabi dijo...

bueno bueno bueno...los genes astures predominan y si no fijate bien en las fotos.lo de ser tan rubios no sé de deonde sale.como me la pegues con un alemán cobras!!!!jajajja.de todas formas muy wapos los dos.eso si esos peazo de ojos son tuyos.
muakaaa!!!!

Anónimo dijo...

Pues os saldrían unos hjios preciosos,

Un beso cielo

Anónimo dijo...

Los chicos les quedaron divinos!
Besos.

PD: Los milagros existen ;)