Crítica “Pesadilla en la Calle Elm”

 

Acabo de terminar de ver esta película del mítico Freddy Krugger, el origen de todo… Y aquí va mi crítica…

Para mi gusto ha resultado ser una película que ha comenzado demasiado rápido, directamente al grano, donde demasiado rápido se han dado cuenta y han aceptado los personajes que Freddy se les aparece en los sueños para matarles…

La historia de Freddy creo que la conocemos todos y quien no, pues no la contaré, ya que la explica bastante bien la película.

Muy poco susto y los que hay demasiado previsibles para un film de “terror” tan mítico como el de Freddy Krugger…

Mi sorpresa fue ver a la actriz Katie Cassidy, que a muchos os sonará de la serie Supernatural, que hizo de demonio supuestamente para ayudar a Sam Winchester:

Una pena que la mataran la segunda… yo la hubiera dado el papel protagonista jeje

A la película, de 5 estrellas, la doy sólo  


4 comentarios:

Unknown dijo...

No soy fanatico de las peliculas de Terror, a mi los efectos me parecieron pobres, pero tengo qe admitir qe es mi trauma infantil y lo sigue siendo !! Saludos! buen blog!

Jonnest dijo...

A mi sí que me gustan las pelis de terror, pero para que me asusten tienen que ser bastante buenas...y ésta, por desgracia no lo fue así. A mi me pasa igual que a ti, fue mi trauma infantil, pero claro, ves esto y dices: vaya birria de niño que era que me daba miedo esto!algo que si apuras casi casi te da la risa...

Para otra entrada haré aquellos personajes que nos daban miedo de pequeños xDD

Scotty dijo...

si eso es verdad, bueno a esa película no se si le daría una estrella... jaja no me gusto mucho...

Jonnest dijo...

Hombre, las 2 estrellas por efectos especiales al menos...pero vamos, que es una peli malilla xDD