Crítica “Pesadilla en la Calle Elm”

 

Acabo de terminar de ver esta película del mítico Freddy Krugger, el origen de todo… Y aquí va mi crítica…

Para mi gusto ha resultado ser una película que ha comenzado demasiado rápido, directamente al grano, donde demasiado rápido se han dado cuenta y han aceptado los personajes que Freddy se les aparece en los sueños para matarles…

La historia de Freddy creo que la conocemos todos y quien no, pues no la contaré, ya que la explica bastante bien la película.

Muy poco susto y los que hay demasiado previsibles para un film de “terror” tan mítico como el de Freddy Krugger…

Mi sorpresa fue ver a la actriz Katie Cassidy, que a muchos os sonará de la serie Supernatural, que hizo de demonio supuestamente para ayudar a Sam Winchester:

Una pena que la mataran la segunda… yo la hubiera dado el papel protagonista jeje

A la película, de 5 estrellas, la doy sólo  


4 comentarios: