Adios Farmville, ¡Adios!

Muchos hemos sido los que nos enganchamos en su día a este juego archiconocido de Facebook, Farmville, y también ya somos muchos los que lo hemos ido dejando atrás…

Farmville ha llegado a un punto en que siempre es lo mismo, llega un momento que han explotado tanto, pero tanto el crear casas, regalar materiales de construcción para casas en tan poco tiempo que muchas de las construcciones que tenemos están a medias y varias sin tener oportunidad de acabarlas salvo previo pago…

Es por eso, que decidí cambiar a algo nuevo, algo que me llamara la atención… y encontré “Fashion World”.

Se trata de un juego en el que eres el dueño de una tienda de ropa. ¿Cuál es su misión? Vender tanto que hasta puedas tener una tienda gigante con hasta 4 plantas de altura. Cuanto más vendas, más sube tu popularidad… Cabe la opción de contratar a tus amigos como dependientes de $tu tienda, ponerles el uniforme que quieras, crear tu propia ropa, con tu diseño para después venderla. Ropa, complementos… Realmente parece una bobada de juego, pero en cuanto empiezas, no puedes parar jeje

Ahora sólo os queda probarlo en Facebook, para ello click AQUÍ. Después ya me contáis :)


2 comentarios:

Gabi dijo...

de esta le hago la competencia a "Versache"jajaja.o eso o acabo montando una tienda propia.muy bueno el juego sí señor.Casi tan bueno como esta entrada super currada!!!

Muakaaaa!!!!!!

Anónimo dijo...

Vos sabés que nunca me enganché con ninguno de estos juegos? No me llaman la atención. Además, para serte sincero, el blog no me deja nada de tiempo para eso, jajajaja!!

BESOTES GUAPETÓN!