Samsung Wave, ¡Eres Mío!

 

Llevando tras él un montón de tiempo, ya puedo decir oficialmente, que el Samsung Wave ya es mío.

Al fin ha llegado al stock de Vodafone y ya lo tengo reservadito bien calentito en su cajita para enviármelo a casa.

Hay que decir que los de Samsung se han puesto las pilas, y no veáis de qué manera, y es que sólo con deciros que el iPhone y el Samsung Wave utilizan el mismo procesador… lo digo todo.

Tiene un diseño muy elegante, 118 gramos de peso, y un sistema operativo propio: BADA.

Windows Mobile está hundido, Android sube en puestos, Symbian cae en picado y aparece Bada, un Sistema propio de Samsung que no tiene nada que envidiar ni siquiera al del iPhone.

Una calidad de imagen de flipar, gracias a su pantalla Super AMOLED, de 3,3 pulgadas.

La batería, lo más de lo más, 8 horas en conversación, y hasta 35 en reproducción de música continuada, por no hablar de que tiene DIVX, lo que consume ya lo veré… porque de eso no tengo datos.

Dispone de Bluetooth 3.0, lo último de lo último, wifi n, grabación de video en alta definición.

Si buscáis videos en Youtube sobre el Samsung Wave, veréis de lo que os estoy hablando.

Si eres tan vago que quieres que te lo den ya hecho, pues click AQUÍ y apañao :D

De todos modos, aquí dejo un anticipo:


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones! Supongo que Samsung te lo habrá regalado, porque con la publicidad que le hiciste, si te lo cobran son un h......!! Jajajajaja!!

BESOTES GUAPO!

Jonnest dijo...

Gracias!!Pues no!!No me lo han regalado, me toca pagar 19€ pero bueno...eso lo perdono jajajaj

Rara Avis dijo...

Enhorabuena entonces... espero que te salga bien...

Abrazos...

Jonnest dijo...

Muchas gracias Ayshane! ya os contaré cuando me llegue :D

Gabi dijo...

Cuando llegue el movil no me lo voy a creer.la de vueltas que has dado para ello madre mía.Ahora solo falta que lo manden bien y que funcione genial.todo el mundo esta muy contento con él.La verdad que es una pasada.
Muakaaaaaaa!!!!!!