Esta edición, indignado no, lo siguiente. La canción que ha representado nuestro país no vale nada, pese a que Lucía, que así se llama quién cantó: "Que me quiten lo bailao", diga que está contentísima por haber quedado antepenúltima porque como ella dijo: "Tampoco Elton Jhon ganó Eurovisión y mirad donde está". No sé cómo tiene la cara de compararse con Elton, se le ha ido la cabeza a la mujer.
Pero a parte de eso, fue noche de plagios, para mi en particular uno sólo, a mano de Dinamarca. Escuché la canción y dije: "Cómo me suena la melodía", a ver, como para no, son de los grandísimos Mago de Öz. Sino escuchad la canción de Dinamarca:
Y la canción de Mago de Öz es esta: "Hazme un sitio entre tu piel", la melodía del estribillo de Dinamarca es idéntica en más lenta a la de Mago de Oz, sino escuchad:
¿Qué opináis?
1 comentarios:
No te equivoques, eso pasa mucho. Yo creía que Saurom Lamderth había plagiado Over the Hills and Far Away con su La Disolución de la Compañía, que antes la cantí Gary Moore y que es un himno islandés, así que... fíjate ;)
• http://youtu.be/iyJEytBlp1I
• http://youtu.be/6UztEfwHt14
• http://youtu.be/s2dwXe87kcU
Publicar un comentario