Anne Germain: ¿Hay que desenmascararla?





Tras leer una entrada en el blog de Xtarlings sobre la veracidad o no del programa de Telecinco “Más Allá de la Vida”, me he visto “obligado” a continuar hablando de ello.

Anne Germain es la médium protagonista del programa, que es la que se encarga de contactar con los espíritus para dar algún tipo de mensaje a los familiares. ¿Pero realmente hay personas que tienen este tipo de don?

Según la wikipedia, definimos médium como una persona a la que se considera dotada de facultades paranormales de percepción extrasensorial que le permiten actuar de mediadora en la consecución de fenómenos parapsicológicos o comunicaciones con los espíritus. Mientras para unos no son más que locos o charlatanes, otros creen firmemente en ellos. Por esto hay médiums populares, como Allison DuBois o como en este caso Anne Germain.

Anne se presentó como una persona que trabajaba en una empresa en el departamento de Recursos Humanos, pero como bien se demostró en la investigación de “Dimensión límite”, fue en una empresa que cambió de nombre y que posteriormente se llamó como ella, y dirigida por alguien con el apellido Germain, lo que se intuía de que fuera una empresa familiar.

Podéis encontrarla en http://www.annegermain.co.uk/ donde ella misma se define como Médium Espiritual y Reiki Master, pero son muchos los profesionales experimentados que dudan de ella.

Si al menos tienes la duda, escucha el programa de Dimensión Límite aquí: http://www.ivoox.com/dl-36-nos-infiltramos-mas-alla-de-audios-mp3_rf_493886_1.html

No tiene desperdicio.

Personalmente, no me parece bien que tengan que cobrar por tener un don, no estoy de acuerdo con ello, pero mucho menos de obtener dinero mintiendo. Si no sabéis a qué me refiero, escuchad el programa que os puse.

0 comentarios: