Jon's Life se Renueva


Con este 2013 comienza un nuevo año, y también una nueva etapa en Jon's Life. Muchos han sido los cambios en el blog en cuanto a su diseño desde su creación un 22 de Diciembre de 2007.

Tras 5 años en la nube, Jon's Life se renueva, ofreciendo una navegación más limpia, rápida y eficaz, siempre disfrutando y compartiendo aquellas entradas que más os gustan.

Con la llegada de Google+, Jon's Life ha abierto su campo de distribución de contenidos a cada vez más gente, gente que marca sus +1, y que comparte nuestras entradas con otra mucha gente. A todos ellos, millones de gracias.

Por otro lado, continuamos en Facebook, llegando cada vez a más lectores que hablan de nuestras entradas, así lo demuestran las estadísticas.

Más de 160.000 visitas en estos años nos han hecho aparecer muchas veces en las primeras posiciones de Google, consiguiendo llegar cada vez a más público.

Tratamos temas de cocina, de televisión, de cine, del mundo paranormal entre otros, haciéndonos ser un blog de temática diversa para un público variado.

A esas más de 160.000 personas que en algún momento de su vida nos han seguido: ¡GRACIAS!

0 comentarios: