La Biblia de las Brujas


Este es un libro que compré hace un par de años, y la verdad, que es de obligatoria posesión. Puede que haya rituales con los que no se esté de acuerdo, ya que en muchos se utiliza la magia sexual, pero de él obtendrás mucho conocimiento.

De hecho, su autora Janet Farrar, ha hecho en Valencia un par de cursos con la participación y organización de mi queridísima prima Morgana en estos últimos años.

Esta obra contiene los auténticos textos inéditos del Libro de las Sombras de Gerald Gardner.

Libro Primero. Los Ocho Sabbats de las brujas y Ritos de Nacimientos, Casamiento y Muerte.

Un manual completo para la práctica de la brujería "La Biblia de las brujas" es la recopilación de dos libros: "Los Ocho Sabbats de las brujas" y "El Camino de las brujas" que, agrupados forman la obra más completa y reveladora sobre los principios, rituales y creencias de la brujería actual. Todo cuanto necesita saber está en ella: Los Sabbats; Preparación y Expulsión del Círculo Mágico; El Libro Completo de las Sombras de "Gerald Gardner"; El Gran Rito; Ritos de Iniciación; Ritos de Consagración; Encantamientos; Utensilios de las brujas; Brujería y sexo; dirigir un Coven; Clarividencia; Proyección Astral... Y mucho más.

Los autores: Janet y Stewart Farrar han escrito numerosos libros sobre brujería, son célebres brujos. En la actualidad residen en Irlanda, pero viajan con regularidad a los Estados Unidos para dar conferencias e impartir seminarios.

Libro Segundo. El Camino de las brujas. Principios, Rituales y Creencias de la Brujería Actual.

Un manual completo para la práctica de la brujería. Este Libro Segundo contiene los auténticos textos inéditos del Libro de las Sombras de Gerald Gardner. "La Biblia de las brujas" es la recopilación de dos obras: "Los Ocho Sabbats de las brujas" (Libro Primero) y "El Camino de las brujas" (Libro Segundo) que, como decimos en el comentario del Libro Primero, agrupados forman la obra más completa y reveladora sobre los principios, rituales y creencias de la brujería actual. Todo cuanto se necesita saber está en ella: Los Sabbats; Preparación y Expulsión del Círculo Mágico; El Libro Completo de las Sombras de Gerald Gardner; El Gran Rito; Ritos de Consagración; Encantamientos; Utensilios de las brujas; Brujería y sexo; Dirigir un Coven; Clarividencia; Proyección Astral... etc.

Descripción de la obra ofrecida por  Tangaroalibros.com




0 comentarios: