Aprende a hacer buenas fotografías con este ebook


Muchos somos los que nos unimos al mundo de la fotografía sin tener mucha idea del tema, sin tener una cámara reflex... tan sólo con nuestras cámaras compactas digitales. En mi caso una Nikon Coolpix s210, una cámara de 8 megapíxeles que hace unas fotos bastante decentes, pero hay que aprender tanto a manejarla como a saber cómo y dónde realizar nuestras fotografías.

Es por ello por lo que me topé con un ebook realizado por una web dedicada a la fotografía, dZoom, donde de manera gratuita, y durante 31 días, fueron dando lecciones sobre cómo sacar buenas fotografías aprovechando al máximo las prestaciones de nuestras cámaras. 

Nos enseñas conocimientos básicos de fotografía como son por ejemplo el obturador, la sensibilidad, el objetivo, el zoom, los píxeles, las isos... un montón de información que nos vendrá muy bien, y explicada de una manera que todo el mundo puede entender.


Luego siempre quedará la opción de editar nuestras fotografías con Photoshop o algún programa similar, pero esa será otra entrada. De momento, aquí tenéis el ebook online con opción de descarga gratuita.



0 comentarios: