El Hombre de Acero (Superman 2013)


En Junio de 2013 se estrena una de las películas más esperadas del año, vuelve al cine el mítico Superman, esta vez con grandes efectos especiales...

Protagonizada por Henry Cavill (“Immortals,” la serie de televisión “Los Tudor”) en el papel de Clark Kent/Superman, bajo la dirección de Zack Snyder (“300,” “Watchmen”). La película también está protagonizada por la tres veces nominada al Oscar® Amy Adams (“The Fighter”) como la periodista del Daily Planet Lois Lane, y por el nominado al Oscar® Laurence Fishburne (“Tina”) como su redactor jefe, Perry White. En el papel de los padres adoptivos de Clark Kent, Martha y Jonathan Kent, están la nominada al Oscar® Diane Lane (“Infiel”) y el ganador del Premio de la Academia Kevin Costner (“Bailando con lobos”). 

Frente al super héroe están los otros dos supervivientes del Planeta Krypton, el malvado General Zod, representado por el nominado al Oscar® Michael Shannon (“Revolutionary Road”), y Faora, la diabólica socia de Zod, interpretada por Antje Traue. También procedentes de Krypton, de donde Superman es nativo, están Lara Lor-Van, la madre de Superman, interpretada por Ayelet Zurer (“Ángeles y demonios”), y el padre de Superman, Jor-El, interpretado por el ganador del Premio de la Academia Russell Crowe (“Gladiator”). Redondeando el reparto están Harry Lennix como el General Swanwick del ejército de los Estados Unidos, así como Christopher Meloni como el Coronel Hardy y Richard Schiff como el Dr. Emil Hamilton. 

El Hombre de Acero” está producida por Charles Roven, Christopher Nolan (Director de la trilogía de "El Caballero Oscuro"), Emma Thomas y Deborah Snyder. El guión ha sido escrito por David S. Goyer a partir de un argumento de Goyer y Nolan, basado en los personajes que aparecen en los cómics publicados por DC Comics. 

El equipo detrás de bastidores de Zack Snyder, incluye al director de fotografía Amir Mokri (“Transformers: El lado oscuro de la luna”); al diseñador de producción Alex McDowell (“Watchmen”); al montador David Brenner (“Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”); al diseñador de vestuario ganador de múltiples premios de la Academia James Acheson (“Restauración”, las películas “Spiderman”) y al diseñador de vestuario Michael Wilkinson (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 y 2”, “Watchmen,” “300”). La película se estrenará en España el 21 de junio de 2013 y será distribuida en todo el mundo por Warner Bros Pictures.

En el panteón de los super héroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent es un joven periodista de veintitantos años, que se siente diferente debido a unos poderes que van más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnológicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva: "¿Por qué estoy aquí?". Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en el Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman está aquí...

Han salido a la luz tres trailers, y en orden de lanzamiento os los ponemos aquí:







0 comentarios: