PONTE A PRUEBA: El Único Programa que no se atreven a hacer las otras emisoras

Ponte a Prueba (PAP) es un programa emitido en Europa FM todas las noches excepto sábados (de 23h a 1h)dirigido a un público efectivo entre 14 y 35 años. Es un programa de participación del oyente donde se dan cabida a temas tales como el sexo, la amistad, las relaciones, desde un punto de vista desenfadado y divertido. Se combinan las intervenciones en directo con los éxitos musicales del momento. El programa está presentado y dirigido por Josep Lobató. En su edición inicial el equipo estaba compuesto por Josep, Oriol Sàbat y Venus. En la actualidad en el equipo de locutores se encuentran Josep Lobató, Oriol Sàbat, Patricia López y Daniela Blume.

Según la última oleada del Estudio General de Medios (EGM) de Julio de 2007 "Ponte A Prueba" es líder absoluto de audiencia en su franja horaria, de entre todas las emisoras musicales, en comunidades autónomas cómo Madrid o Valencia, entre otras. Con su formato lidera asimismo en Cataluña. En el acumulado de todo el país, su audiencia media según esta última oleada es de 134.000 oyentes, habiendo incrementado el número de oyentes en casi un 90% respecto a la anterior oleada.


El eslogan de "Ponte A Prueba" es: "El único programa que no se atreven a hacer las otras emisoras".


En 2007 "Ponte A Prueba" ha recibido el Premio ONDAS al Mejor Programa de la Radio Española en la edición nº54 de estos prestigiosos galardones de la comunicación.


Actualmente se está preparando la firma de un nuevo libro, con fecha de salida a la venta el día 27 de Noviembre y bajo el nombre "Ponte A Prueba, Confidencial". En este, se narran 9 historias reales vividas por algunos miembros del equipo de "Ponte A Prueba".





Bueno, pues esta señora se dedicó, principalemente, a insultar a los adolescentes y homosexuales.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el programa de ponte a prueba, me entretiene todas las noches antes de acostarme y escucho verdaderas locuras que define como es realmente nuestra sociedad, aunque también tengo que decir que, en muchos casos, es un programa muy didactico. Un saludo! :)