Perdidos (Lost): 5ª Temporada


El momento más esperado por más de medio mundo ha llegado... La 5ª Temporada de Lost (Perdidos), ya ha comenzado... y vaya si ha comenzado, que he visto los dos capítulos que han emitido y ¡ya tengo ganas de ver más! Sólo decir que la serie sólo constará con una temporada más aparte de esta, es decir, un total de 6 Temporadas.

Con un lema titulado "Destiny Calls", o en español, "El Destino Llama", Perdidos vuelve a la pequeña pantalla con la idea de que The Oceanic Six, los 6 supervivientes del accidente de vuelo de la compañía Oceanic, vuelvan a la Isla, porque nunca debieron de haber salido, porque sino "Dios" castigará al Mundo...

Antes de la emisión de los 2 primeros capítulos, hubo un especial titulado "Destiny Calls". Tras ello, la emisión de los 2 primeros capítulos, con nada más y nada menos que una media de unos 11 millones y medio de personas disfrutando en directo del estreno más esperado del año. Y nada más y nada menos que más de 100.000 descargas en un par de horas (en 2 servidores conocidos de torrent) tras la emisión en EEUU. ¿Impresionante no?

Pues aún os queda lo mejor... ver el trailer del estreno de Lost: Season 5 (Perdidos: Temporada 5).



5 comentarios: