Perdidos (Lost): 5ª Temporada


El momento más esperado por más de medio mundo ha llegado... La 5ª Temporada de Lost (Perdidos), ya ha comenzado... y vaya si ha comenzado, que he visto los dos capítulos que han emitido y ¡ya tengo ganas de ver más! Sólo decir que la serie sólo constará con una temporada más aparte de esta, es decir, un total de 6 Temporadas.

Con un lema titulado "Destiny Calls", o en español, "El Destino Llama", Perdidos vuelve a la pequeña pantalla con la idea de que The Oceanic Six, los 6 supervivientes del accidente de vuelo de la compañía Oceanic, vuelvan a la Isla, porque nunca debieron de haber salido, porque sino "Dios" castigará al Mundo...

Antes de la emisión de los 2 primeros capítulos, hubo un especial titulado "Destiny Calls". Tras ello, la emisión de los 2 primeros capítulos, con nada más y nada menos que una media de unos 11 millones y medio de personas disfrutando en directo del estreno más esperado del año. Y nada más y nada menos que más de 100.000 descargas en un par de horas (en 2 servidores conocidos de torrent) tras la emisión en EEUU. ¿Impresionante no?

Pues aún os queda lo mejor... ver el trailer del estreno de Lost: Season 5 (Perdidos: Temporada 5).



5 comentarios:

El chache dijo...

A ver que tal esta esta nueva temporada.
Un saludete

Sunne dijo...

y no ha estado nada mal, algo liado, pero se echaba de menos.

Jonnest dijo...

ha estado muy bien!! Y con ganas de que llegue el miércoles, bueno, el jueves..para poder descargarlo y verlo!!jeje

MFAL dijo...

Si esto sigue asi, Lost pasara a estar al nivel de series como Heroes, lo cual seria lamentable. Estoy completamente desilucionada con estos dos episodios.

Jonnest dijo...

Me gusta Perdidos y adoro Heroes... jejeje por cierto gente!! sacan este blog en una web en la que hablan sobre cosas que ocurren!! mirad este link!!estoy el quinto!! jeje

Pincha Aquí