Karaoke - Cara Mia (Accoustic)


Muchas gracias a todos por haber comentado tanto el anterior Karaoke. Me habéis animado a subir otro... Se trata de una canción de un conocido cantante sueco (Mans Zelmerlöw), que se presentó hace un par de años al Melodifestivalen para representar a este país en Eurovisión. No tuvo suerte y quedó segundo... y esta es la versión lenta de la canción con la que se presentó.

Y lo mismo, hice el karaoke, y puse mi voz encima.

¿Por qué esta canción? Cuando pase el fin de semana os lo cuento... mientras tanto... a escuchar y a comentar... jeje



6 comentarios:

El chache dijo...

ARTISTAAAAAA.
Un saludete

/ dijo...

Jon, esta vez me dejaste obnubilado, hay un abismo entre éste y el anterior. Elegiste una canción que va justo con tu tono de voz, además con menos complicaciones vocales que la otra, salvo pequeñísimos detalles de afinación, pero ínfimos, me pareció muy buena interpretación. Tenés un color de voz que va justo con este tipo de baladas. No forzaste la voz en ningún momento, es decir, salió casi perfecta (estudié música, tengo muy buen oído) Si seguís así, pronto no vas a necesitar el karaoke.

BESOS

Aprovecho para agradecerte el generoso comentario que me dejaste, sos encantador.

Jonnest dijo...

muchas gracias a los 2!!! :D

DigitaL LoveR dijo...

Que sentimiento!!! Bien por ti, a seguir cantando!!! Te falta rock jejeje.

PD: Por cierto linda voz :D

Anónimo dijo...

el dia que yo publique alguna cancion mia, tendre ke estar muy borracho xd

un beso!!

/ dijo...

Mi blog y yo te extrañamos.

BESOS