Destino: Frías (Burgos)

Bueno, pues ya queda poco para realizar este esperado viaje. Y es que Frías, según España Directo es la ciudad más pequeña de España, pero según me he informado no llega ni a los 300 habitantes... y ciudad es a partir de 10.000...




¿Por qué hemos escogido Frías? Y digo "hemos" porque vamos la persona de las rosas (G) y yo. La hemos escogido por ser un pueblo precioso, con mucha historia, porque parece un pueblo medieval, por sus casas colgantes, por los restos de ese castillo, por esa ermita que parece estar tallada en la misma piedra de la montaña, por esos acantilados, por ese paisaje que no me puedo negar en visitar.

Los que me conocen, saben  que me encanta la naturaleza, el visitar cosillas, y si tienen historia pues mucho mejor... Lo único que espero, es que no haya mucha gente y se pueda estar (vamos en Jueves Santo) y que las carreteras estén bien por esa zona sin mucha circulación. De todos modos, siempre voy con mucho cuidado a todos lados, sobre todo desde el accidente que tuve que casi nos quita la vida a unos compañeros de curro y a mi y que nos salvamos de chiripa el día de Haloween (31 de Octubre).

Prometo hacer muchas fotos, videos (llevaré la cámara de video), y así poder enseñaros ese precioso lugar, subir los videos a Jon's Life TV para que podáis verlo absolutamente todos en el blog.

Espero que os haya gustado el video que os puse aquí, y me despido con la foto de esa ermita que parece estar tallada en la propia piedra de la montaña.

La próxima actualización personal que haga, ¡¡no dudéis que será sobre esto!! jeje

¡Un saludo a todo@s!


Más info de frías en su Web: http://www.ciudaddefrias.com

3 comentarios:

/ dijo...

El video es hermoso, qué lugares! Y como vas con el joven de las rosas, pasarla mejor, es imposible!!

Besos Jon, disfrutá y divertite!!!!

Jonnest dijo...

Muchas gracias Stanley!! :D

G dijo...

Nos lo vamos a pasar genial eso seguro. Es super bonito y merece la pena conocerlo y más si es con mi neno.
Os animo a tod@s a que lo visiteis.

Fotos vamos a sacar pa aburrir!!!jejeje.

Bs wapo!!!