Harper's Island


Me hablaron de esta serie  hace ya algún tiempo, antes de que la estrenaran... y me fijé en ella porque uno de los actores resulta que ya lo conocía de otra, de Jake 2.0. En esta entrada hablaré sobre esta serie y sobre la impresión que ha causado en mi en estos 2 episodios que llevan emitidos.



La serie estará formada por únicamente 13 capítulos, componiendo así una Temporada Única.

¿Por qué se titula así la serie?

Es el nombre de una isla. Y resulta que en ella, hace años, hubieron 6 asesinatos de mano de un asesino en serie. Y ahora, tiempo después, se va a celebrar una boda, donde los preparativos, las fiestas y demás antes de casarse, duran una semana. 

En esa semana, van muriendo uno a uno, completamente escogidos, cazados...

La calificaron antes de su estreno como similar a la película Scream o Sé lo que Hicísteis el último Verano... pero yo puedo decir, ahora que acabo de ver sus dos primeros capítulos, es que es bastante mejor... tiene algún susto también, que por mi parte al menos, no me esperaba.

¿Quién será el asesino? ¿Alguna sugerencia?

Y os dejo con la promo de la serie. Si os gusta, comienzo a ponerla en la sección de descargas para que podáis hacerlo...eso sí, ¡tendréis que pedírmelo en los comentarios! Así que ya sabéis: Comentar es GRATIS, así que no me seáis tacaños.


4 comentarios: