Heroes 3x23: Opinión de Jon's Life


Antes de nada anunciar que esta entrada contiene spoilers, así que si no lo has visto y no quieres saber qué pasará... no continúes leyendo...

Han titulado el capítulo como 1961, fecha que lees, y te preguntas... ¿qué habrá pasado en esa fecha? Se supone que en esa fecha es cuando comienza todo el tinglado de la Compañía y demás. Que si tumbas por aquí y tumbas por allá... pero lo que más me ha chocado ha sido ver la parte más humana de Angela Petrelli al encontrarse con su hermana Alice, tras haberla "abandonado" hacía más de 50 años...

Los poderes de Alice, simplemente alucinantes... controlar el clima, el tiempo... es algo que siempre me ha fascinado, Tormenta siempre fue mi preferida en X-Men, así que...

Y Alice es un personaje que creo que dará mucho juego en los siguientes capítulos, supongo que volverá a aparecer, y que será por todo lo grande... porque no sé qué me da... que Alice tendrá mucho que ver sobre la derrota final de Sylar... ¿Nos encontraremos ante una nueva Compañía liderada por las hermanas Angella y Alice?

Otro dato curioso es ver que el padre de ambas, cuando Alice desata su furia incontrolable de niña en 1961, se defiende lanzando "algo", unas ondas que no sé muy bien qué función tenían, porque al ser en blanco y negro esa parte no se ve muy bien...

De todos modos, me alegra que la familia Petrelli se haya vuelto a unir, porque seguro que piensan dar mucha caña a todos...

¿Qué opináis vosotros del capítulo?
Porque OPINAR ES GRATIS, no me seáis tacaños

2 comentarios:

/ dijo...

Y la cantidad de entradas que vas a tener, eso sí, no te descuidés, a ver si alguno que entra sale con el chico de las rosas. . .jejejeje

BESOTES HERMOSO!!!

Jonnest dijo...

Eso no es algo que me preocupa Stan, estoy muy seguro de él, confío en él, así que dudo que pase eso... jeje

Un beso