Meme y Record de Visitas


Antes de nada, daros las gracias, porque ayer día 14 de Abril, Jon's Life hizo record de visitas, y es que ayer llegamos a las 479 visitas, algo que realmente me sorprendió y gustó ¡por supuesto! Así que ¡gracias!

El Chache me "nominó" a hacer esto de los memes, así que... allá va...jejeje



Premio "Este Blog es una Joya"

Las reglas son las siguientes:

- Escribir 8 sueños
- Nombrar a quien te concedió el premio
- Avisar a los premiados en sus respectivos blogs

Y mis sueños podrían ser estos:

1º.- Ir a un concierto de Bon Jovi
2º.- Visitar Stonehenge
3º.- Visitar el Lago Ness
4º.- Visitar Egipto
5º.- Visitar Canadá
6º.- Compartir mi vida con la persona que quiera y sea correspondido
7º.- Formar una familia
8º.- Salud, muuuuuuuuuucha salud

El orden de los sueños no tiene nada que ver con mis preferencias, así que no los confundáis.

Y nomino a este premio a...


7 comentarios:

Sunne dijo...

yo he ido al lago Ness! me encnató Escocia, fuí de luna de miel!

/ dijo...

Querido Jon, el mismo meme me lo pasó El Chache, y le respondí lo que te voy a decir ahora: No hago memes, rechacé varios que me han pasado, y sería injusto que aceptara el tuyo, pues los demás se ofenderían y con justa razón. Y mirá que me pierdo un premio, que a mí me encantan pues son una muestra de afecto.
Desde ya te agradezco de corazón que me hayas tenido en cuenta.

BESOTES ENCANTO.

El chache dijo...

Unos sueños geniales.
Espero que se te cumplan.
Un saludete

Jonnest dijo...

Pues a ver si yo sigo tu ejemplo Sunne y voy también allí!!jeje

Stan, me parece correcta tu decisión

Y gracias Chache por tus deseos!!jeje

Salva dijo...

Muchas gracias, campeón por el premio y enhorabuena por esa subida de espectadores en jon tv, ánimo!

D.James dijo...

ójala se te cumplan todos esos sueños hehe...


Un besooo!

G dijo...

Peke!!!
Si alguien se merece que se le cumplan los sueños ese eres tú. Y cualquiera que te conozca estará de acuerdo conmigo.

Un besazo wapoooooooo!!!!!