Meme y Record de Visitas


Antes de nada, daros las gracias, porque ayer día 14 de Abril, Jon's Life hizo record de visitas, y es que ayer llegamos a las 479 visitas, algo que realmente me sorprendió y gustó ¡por supuesto! Así que ¡gracias!

El Chache me "nominó" a hacer esto de los memes, así que... allá va...jejeje



Premio "Este Blog es una Joya"

Las reglas son las siguientes:

- Escribir 8 sueños
- Nombrar a quien te concedió el premio
- Avisar a los premiados en sus respectivos blogs

Y mis sueños podrían ser estos:

1º.- Ir a un concierto de Bon Jovi
2º.- Visitar Stonehenge
3º.- Visitar el Lago Ness
4º.- Visitar Egipto
5º.- Visitar Canadá
6º.- Compartir mi vida con la persona que quiera y sea correspondido
7º.- Formar una familia
8º.- Salud, muuuuuuuuuucha salud

El orden de los sueños no tiene nada que ver con mis preferencias, así que no los confundáis.

Y nomino a este premio a...


7 comentarios: