Perdidos 5x13: Opinión


Daré mi opinión sobre el capítulo 5x13 de Perdidos, así que si no lo has visto, no sigas leyendo, ya que contiene SPOILERS.

Como bien explica BLOPEZ en su blog, sólo añado mi opinión al respecto, contestándo a su entrada:

Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo jeje aunque me gusta más el Sawyer jefe que el Jack jefe..jeje Lo de que el señor de las cintas era el padre de Miles...era de preveer...pero también me tiene mosca lo que yace a la sombra de la estatua... espero que sea bueno porque sólo nos queda una temporada más y no hay mucho tiempo para revelar cosas...al menos no como debieran...

Faraday me aburre, me pone muy nervioso, a ver si dice lo que tiene que decir y se lo quitan del medio porque no puede ser...jajaja

Ah, y Kate con esa labor humanitaria hacia el niño-Ben y su padre... al principio pensé que Kate se liaría con el padre de Ben y actuaría como posible "madrasta" de Ben, pero... creo que la idea se desvaneció al ver al padre de Ben en contra de Kate así que... no sé porqué lo hará...pero todo es por algo... ya veremos a ver...

Y para terminar...mencionas a Libby creo que se llamaba, la psiquiatra... y es que hiciste muy bien en recordar... y es que en ese capítulo, Harley y Libby no eran los únicos locos...habían unos cuantos personajes más allí... y por lo que sabemos de Perdidos, no hay capítulo de relleno...así que espero que eso tmb l expliquen...al final estarán todos locos??o sólo estará un loco con múltiples personalidades y todo es fruto de su imaginación al estilo de la película "Identidad"??? Ya veremos..jeje


3 comentarios:

Sunne dijo...

jeje, esta bien esto de comentar tus comentarios

pd: pásate por mi blog que tienes un premio

MFAL dijo...

Pues muchas gracias por el enlace, el comentario te ha quedado genial, pásate que te he respondido!

Saludos!

MFAL dijo...

Ahh...otra cosilla... acaso por algo que he dicho parece que prefiero a Jack?

Si se ha entendido así exclamo: NOOO, por favor!!! Detesto a Jack desde el Piloto de Perdidos...jeje