Photoshop



Muchos de los que me conocen saben que ando haciendo un curso de Photoshop Avanzado, ya me queda poquito para acabarlo jeje y la práctica de hoy me moló, fue en plan montajes de fotos... Haz click en el título de la entrada para ver el resultado.

Me dieron una foto y tuve que cambiarla el cielo... Aquí os dejo el antes y el después...

ANTES: 

DESPUÉS:

Y por último me entregaron distintas fotos, una de un río, otra de un cielo, una bola y maniquí...imaginación al poder para juntarlo todo en uno... Creando hasta el efecto de reflejo en el agua...jejeje



OPINAR ES GRATIS
NO ME SEAS TACAÑO



7 comentarios:

Anwar dijo...

Pues no están nada mal

Buen trabajo

Saludos

Jonnest dijo...

Muchas gracias Anwar :D

Gabi dijo...

A esto le llamo yo ser un artista!!!joer que profesional!!!Mu xulo peke!!!Ya me dará sunas clases particulares.jejejeje

Bs wapo!!!

El chache dijo...

Hay que ver la vida que le has dado a la foto.
Un saludete

/ dijo...

Te quedó brutal!! Sos muy talentoso, Jon!!

BESOTES HERMOSO Y BUEN FINDE!!!

Mercure22 dijo...

alaaaa
yo quiero aprender a usar bien el photoshop!!

Anónimo dijo...

Me encata el photoshop, y me gustaría aprender mucho más, es maravilloso. Yo de vez en cuando juego con el y me maravilla.

Besitos cielo