Feliz Cumpleaños para Mi!! :D


Hoy es mi cumpleaños, 24 añitos ya... cómo pasa el tiempo por Dios... 24 años y estudios acabados, piso, coche, tío, padrino... madre mía... jeje

Creo que este es el año que más felicitaciones estoy recibiendo, la verdad que me hacen mucha ilusión, y es que a hora de 15:44 van 57 felicitaciones en lo que va de día jeje y uno agradece que se acuerden de ti.

¿Qué me han regalado? Por ahora ropa, dinero, cosinas para mi casa y una pedazo cámara de fotos de parte de mi neno! Así que ya podré hacer muchas fotos con más calidad y super chulas!!super fina!! con trípode y todo..y no, no me refiero a mi tercera pierna...que podría ser..pero no es el caso, jajaja

¡¡Pasadlo todos bien!!

11 comentarios:

-=CID=- dijo...

Felicidades!!! y que cumplas muchos mas ;)

Anónimo dijo...

Felicidades. Espero que el día de hoy sea bien magnífico y que te regalen cosas bonitas para tu corazón.

Besos

/ dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS JON!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que pasés un día soñado!!!!!
Todo eso te regalaron? Y la crisis?
jajajajaja!!!!!!!!
Adoré lo de la tercera pierna! Con la cámara que te regalaron podrías enviarnos una foto a cada uno de tus comentaristas autografiada!! JAJAJA!!

Mucho champagne, please!!

Ojalá acabés bien, jajajaja!!

MILES DE BESOTES!!

El chache dijo...

Pues feliz feliz si cumpleaños a tu.
Un saludete

D.James dijo...

mxas felicidades tio!!

ya sabes ke yo tb cumplo años :p

mua!!

Gabi dijo...

Muchas felicidades peke!!! te mereces eso y mucho más!!!hoy me lo he pasao mu bien!!! a ver si hacemos muchos viajes para sacar muchas fotitos!y si te felicitan tanta gente es porque la gente te quiere y no me estraña que eres genial!!!

Un besazo peke!!!

Jonnest dijo...

Muchísimas gracias a todos chicos!!
Al final recibí un total de 84 felicitaciones...todo un récord!!! Así que MUCHAS GRACIAS!! :D

Anwar dijo...

Felicidades atrasadas !!!

Es que toy muy liao y apenas me conecto a internet que estoy de exámenes, además acabo de salir de uno y me ha ido bien XDD

Saludos

Gabi dijo...

Como no se donde ponerlo pos aqui va!!! te ha quedao super xulo el nuevo diseño!!!!si es que eres un artista neno!!!

Un besazo peke!!!!

/ dijo...

Gracias por el comentario, sos un encanto!!
Espero que hayas disfrutado de tu cumple, y la tercera pata, mmmmmm, jajajajaja!!!

BESOTES HERMOSO!!

Rafa dijo...

Pero si te compraste una hace poco (relativamente), cosa hace de... año y medio!! jajajajaja anda que.. :p