Pc Nuevo, 9 y Padrino


¿Qué pasa gente? jeje Aquí ando configurando mi PC nuevo, el de sobremesa, que estaba muriendo el viejo, se quedaba pillado cada 2x3, daba igual formatear que no, porque estar con él era un verdadero suplicio... Y renové... uno muchísimo más pequeño pero con muchísima pero muchísima más potencia, y una pantalla plana panorámica de 19 pulgadas de alta definición con la que veré las pelis con una calidad extrema!!! :D

Ahora ando pasando cosas de un PC a otro, pero bueno...es lo que tiene... jeje

Y nada, ya acabé el curso de Photoshop Avanzado... me dieron la nota... ¿Y qué nota saqué? Eso os estaréis preguntando... Pues un 9. Así que estoy la mar de contento, todo redondo jeje

Ahora sólo hace falta que me llamen los de la entrevista diciéndome que me han cogido por 5 años, y ya me cojo la moña del año... xDDD

Otra cosa más, y ya para acabar, que si no me llamáis pesado... como muchos sabréis hace casi 3 meses me hice tío de mi queridísimo Hugo. ¿Y qué tiene eso de nuevo? Pues que el mes que viene, el día 4 de Julio, aparte de ser su tío, me convertiré también en su Padrino :D Así que será mi sobri y ahijado jejee

¿Qué tal vuestra semana?

PD: La imagen no se corresponde con mi PC

COMENTAR ES GRATIS
NO ME SEÁIS TACAÑOS

7 comentarios:

Gabi dijo...

Siiiiii!!!! Como mola el ordenador. Manejable, potente y barato.Un chollo vamos. Que será que no me estraña.jejejeje. En el curso te merecías un 10 pero bueno un 9 es tb un sobresaliente. Pero vamos que yo te daría un 10!!!!
Y quien mejoer que tú para ser el padrino de ese peazo de niño!!! que es pa comérselo!!!!
Bs peke!!!!

Anwar dijo...

Enhorabuena por new pc y por la nota del curso

Saludos

El chache dijo...

Pues nada... disfruta del nuevo pc y felicidades mil por la estupenda nota que te has ganado.
Un saludete

-=CID=- dijo...

Pues a aprovechar el nuevo PC!

epistolario segun san alvaro dijo...

Hola me gusta tu blog, interesante la relación.

Un abrazo a ambos

Jonnest dijo...

muchas gracias chicos!! :D

Salva dijo...

Muchisimas felicidades, wapeton!