Muere el Negro que se volvió Blanco: Michael Jackson


Según me he enterado vía el Chache en su blog "Qué Fresquito está Todo", esta madrugada falleció el rey de Pop, uno de los cantantes más criticados, burlados y juzgados ya sea por su cambio de color o por sus presuntos abusos sexuales a menores.

Muere a los 50 años uno de los iconos más grandes internacionales del pop. Se desconoce por ahora la causa de su muerte, pero se barajan dos opciones: sobredosis y asesinato.

La autopsia la realizarán hoy viernes, así que cuando se sepa algo ya lo iré poniendo, ¿vale?




COMENTAR ES GRATIS
NO ME SEAS TACAÑO

11 comentarios:

El chache dijo...

Al margen de sus extrencicidades, nos deja un mucico maravilloso.
Un artista inigualable.
Un saludete

Jonnest dijo...

Totalmente de acuerdo!

Gabi dijo...

Artista como pocos aunque creo que la fama le había perdido un poco.Lo que está claro es que su fama va perdurar durante mucho tiempoy que deja un buen legado con su música.

Bs peke!!!!

Anónimo dijo...

muchas gracias por tu comentario en el blog, de verdad que lo agradezco muchísimo-

la de Jackson es de esas muertes que la gente nunca espera y que llega al mundo entero. Que descanse ya en paz, creo que en su corazón nunca pudo ser feliz y hubo muchas cosas que le marcaron para el resto de sus días.

Un besito cielo

Anónimo dijo...

Para mi lo mas terrible de este ser humano es el de haberse autodisriminado.
Si es terrible cuando te discriminan, imagino lo que debe ser autodiscriminarse.
No querria haber estado en ese cuerpo por mas fama. bueno ese es mi pensar

/ dijo...

Se fué un mega talento del pop, de su vida privada no soy quién para juzgarla.

BESOTES JON Y BUEN FINDE!!

Anwar dijo...

AVISO URGENTE !!! Mi blog ha sido atacado !!!

Cynthia dijo...

Eztoy realmente trizte pues la verdad debo confesar que a mi no me gustaba a ntes Michael Jackson`pero a raiz de que murio me empezo a interesar mucho su vida y me di cuenta que de verdad era una persona muy generosa, bondadoso, un poco timido pero siempre queriendo hacer feliz a la gente. Ahora me doy cuenta de que muchos cometen el grave error de criticarlo sin antes saber algo de su vida.
MI MAS SENTIDO PESAME PARA MICHAEL JOSEP JACKSON, hace mucha falta aki con nosotros.

**QUE EN PAZ DESCANSES**

Cynthia dijo...

Eztoy realmente trizte pues la verdad debo confesar que a mi no me gustaba a ntes Michael Jackson`pero a raiz de que murio me empezo a interesar mucho su vida y me di cuenta que de verdad era una persona muy generosa, bondadoso, un poco timido pero siempre queriendo hacer feliz a la gente. Ahora me doy cuenta de que muchos cometen el grave error de criticarlo sin antes saber algo de su vida.
MI MAS SENTIDO PESAME PARA MICHAEL JOSEP JACKSON, hace mucha falta aki con nosotros.

**QUE EN PAZ DESCANSES**

Anónimo dijo...

Bueno, mi nombre es Solange..lo único que puedo decir, sobre sus actos, solo Dios lo sabe..y quien somos para opinar de las cosas que no sabemos en realidad?..pero lo que si podemos afirmar con toda seguridad, es que Michael Jackson, fue y será para muchos el mejor artista..y personalmente, lo recuerdo con mucho dolor..gracias Michael J. por tu música, me encanta!!un besito!

Jonnest dijo...

totalmente de acuerdo contigo Solange. Con lo que nos tenemos que quedar es que fue el rey del pop, que fue un artistazo como la copa de un pino de grande y que fue un hombre que marcó historia.