4 Meses a tu lado


Hoy G y yo hacemos 4 meses... parece que fue ayer cuando nos besamos por primera vez, y mirad ya... 4 hermosos meses...

La verdad es que es de las mejores personas con las que me he topado, por lo que AGRADEZCO enormemente que esté a mi lado. Me hace sonreir, ilusionar, estar vivo, sentirme especial... simplemente me hace FELIZ.

Y cambiando un poco de tema, aún sigo esperando esa llamada de curro, que me dijeron que sería para empezar en julio, y creo que debe de estar al caer... estoy histérico... ¿y si no llaman? Porque de palabra mucho, pero yo hasta que no vea mi contrato de 5 años firmado no me creo nada...

¿Creéis que me llamarán?

COMENTAR ES GRATIS
NO ME SEAS TACAÑO

9 comentarios:

Anwar dijo...

Enhorabuena a los dos !!!

Suerte con el trabajo XDD

Saludos

Anónimo dijo...

Mi felicitación mas sincera y emotiva prque se os nota felices y encantados. Ojla todo os vaya bien. Ypor el trabajo ten Fe que seguro que llaman pronto.

Un abrazo y a por 40 anos de felicidad plena.
Besitos cielo

Gabi dijo...

Joooo que bonitooo!!!No tienes nada que agradecerme neno!!!Tenerte a mi lado es lo mejor que me ha pasado peke. Eres increíble y por ser como eres te quiero un montón!!!!
Que te llamarán del trabajo estoy seguro y vaya como lo vamos a celebrar!!!

Bs cariii!!!!

Jonnest dijo...

Gracias chicooooooooooosssssssssss!! :D

Salva dijo...

Enhorabuena por esos 4 meses, que sean muchos más!!!
Ánimo con lo de la entrevista, seguro que tb sale bien. un besote!

El chache dijo...

Felicidades por esos 4 meses.
Ahora a por el año, y asi para siempre, que el amor es lo mejor que hay en el mundo.
Tranquilo, que te llamaran, ya lo veras.
Un saludete

Andrea84 dijo...

Felicidades por los 4 meses, besos en la nuca para ambos

Daro dijo...

Eu!!! Felicitaciones!
Me alegro mucho por tí!
Un abrazo!

Jonnest dijo...

Muchas gracias chicos!!! :D