6 Meses: Rosas y Móvil Nuevo

El Martes G y yo hicimos 6 meses, qué rápido pasa el tiempo, ¿verdad? Y es que no sé a qué hora fue, pero pronto, me llaman al móvil de una compañía de transporte para hacerles el favor de indicarles para saberles indicar dónde está mi casa. Y bueno así lo hice, ajeno a este precioso ramo de rosas, 6 rosas, 1 por cada mes juntos. Y es que yo no me esperaba eso, porque días atrás, había hecho un amago de cambiarme de compañía, y me hicieron contra-oferta, y aparte de darme 30% de descuento en factura durante un año, me ofrecieron el Samsung Omnia, lo cual, por supuesto acepté, pero me avisaron que sería por SEUR. Entonces al llamarme de MRW, me chocó bastante… pero al llamar a mi puerta y ver una pedazo de caja enorme, abrirla y ver este precioso ramo, con esa nota tan hermosa que a muchos ya les gustaría que lo dijesen sus parejas…(lo cual me reservo por supuesto jaja) se me caía ¡todo!

Y al medio día ¿quién llamó a mi puerta de nuevo? El señor de SEUR, así que sí señoras y señores, ya tengo mi movil tan esperado. Si crearon una web llamada Guys with iPhones, deberían hacer lo mismo con el Omnia!! ya que lo califican mejor que el iphone, incluso mejor que el HTC Diamond… qué cosas…yo me quedé tan pillado como vosotros al saberlo…

COMENTAR ES GRATIS

NO ME SEAS TACAÑO


11 comentarios:

Angel dijo...

Claro!... así no me extraña nada que estés tan enamorado!!!! jajajaj!
Porque... eso es para estar enamorado!...
¡Ya me he enamorado hasta yo! así es que, fíjate!
Entonces.... dices que tu novio y tú no requereis relaciones con Alex y conmigo... jajaj! jajajaj!
¡Eso se llama racismo! jajajaajj!
Un abrazo!

Jonnest dijo...

jajajaja eso no se llama racismo Angel, se llama fidelidad y monogamia jajajajjaja

Anónimo dijo...

Que bello lo del ramo de rosas.. aaaiii, si es que me he derretido solo de leerlo...

Ummm, un cuarteto... jejejeje.... Nada hombre, que la fidelidad es bien bonita....

ANGEL, primero nos conocemos intimamente y luego abrimos el campo a nuevas cosas, jajajaja..

Un besito a los dos.

Jonnest dijo...

siiiiiiiiiiiii mas bonito el ramo...^^

Clave C dijo...

Que bonitoooo!!!!! tambien el movil xd.

Saludos!!!

Clave C dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafa dijo...

Hahaha si no te podrás quejar eeeh? hhahaha :) felicidades =)

Jonnest dijo...

muchas graciassssssssssssss :D jeje

/ dijo...

Enhorabuena por tu nuevo móvil! Me perdí la celebración de los seis meses! Y siguen las rosas (no creas que me olvidé del primer ramo de rosas, jejejeje).
Todas mis felicitaciones y mi cariño para es super pareja, y que vengan muchos besos más, y olé!!!!!

Gracias por la visita, sos un amor, siempre tan afectuoso conmigo.

BESOTES LUNEROS Y BUENA SEMANA!

Jonnest dijo...

muchas gracias Stan!! Siempre tan bueno conmigo!!

Muaka

Gabi dijo...

Te mereces eso y mucho más cariño!!!el movil menuda envidia....de la sana claro. Más que nada porque ya te lo he afanao este fin de semana para cacharrear con él y me encanta.

Bs cariñoooo!!!