Premio al Esfuerzo Personal 2009

Quería agradecer a Alex, del blog “En mi Armario Empotrado”, por otorgarme este premio tan especial, que me anima a continuar haciendo lo que hago, que es hablaros de mis cosas, de compartir mis gustos con vosotros, y cómo no… las descargas… que nunca falten jeje.

Esto fue lo que me puso Alex en su entrada:

“El segundo se lo voy a dar a Jon, de Jon,s Life, que no os imaginais lo bien que nos trata a los seguidores del blog con tantas cosas para descargar. Por cierto, hace poquito cumplio seis meses con su novio Gabi, por si quereis felicitarle y tal...”

¡Muchísimas gracias! ¡Me ha hecho mucha ilusión! Hacía mucho que no me otorgaban un premio, pero éste no es cualquier premio, es uno de los premios que más me gustan.

COMENTAR ES GRATIS

NO ME SEAS TACAÑO

 


12 comentarios: