Premio al Esfuerzo Personal 2009

Quería agradecer a Alex, del blog “En mi Armario Empotrado”, por otorgarme este premio tan especial, que me anima a continuar haciendo lo que hago, que es hablaros de mis cosas, de compartir mis gustos con vosotros, y cómo no… las descargas… que nunca falten jeje.

Esto fue lo que me puso Alex en su entrada:

“El segundo se lo voy a dar a Jon, de Jon,s Life, que no os imaginais lo bien que nos trata a los seguidores del blog con tantas cosas para descargar. Por cierto, hace poquito cumplio seis meses con su novio Gabi, por si quereis felicitarle y tal...”

¡Muchísimas gracias! ¡Me ha hecho mucha ilusión! Hacía mucho que no me otorgaban un premio, pero éste no es cualquier premio, es uno de los premios que más me gustan.

COMENTAR ES GRATIS

NO ME SEAS TACAÑO

 


12 comentarios:

Clave C dijo...

Enorabuena Jon.

Sigue asi amigo ;)

Jonnest dijo...

Muchas graciasssss!! :D

Gabi dijo...

Enhorabuena cariñoooo!!!!

Muchos más premios como este te mereces. Nada más hay que ver lo que te lo curras.Ya sabes que me encanta tu blog. Te lo curras que es una pasada.

Me ha gustado mucho lo que ha puesto Alex es su entrada. Pero eso ya se lo diré a él tb.

Muakaaaaaa peke!!!

Jonnest dijo...

Muchas gracias neno! Si es que Alex es un solete!! pero tú más eh??jejeje

Muaka para ti cielo!!

Anónimo dijo...

Te lo merecías, de verdad, porque haces un gran esfuerzo y además es un placer venir aquí.

bueno, no me voy a poner celoso ni nada, por eso de que estas saliendo, pero que es eso de que soy un solete, pero Gabi más.. aaiiinnnsss, mira a los dos tortolitos, jajajajajaja.... Sois lo mejor los dos, SER FELICES TODA LA VIDA.

UN BESOTE A LOS DOS...

Angel dijo...

Ummmmmmmmmmmmm!
¡Siempre ha habido clases! jajajaajj!
O sea... que seis meses!!!!! ¡Oy el Jon! ¡que enamoraito estáaaaaaaa!
Claro que... con esas flores! ¡cualquiera! jajajaj!!!!

Jonnest dijo...

Muchas gracias chicosss!!!!!

Pues si!!Muy enamorau!jejejje
Y no son las flores en sí, es ÉL jeje

/ dijo...

Un premio muy merecido, querido amigo. Ahora a disfrutarlo!!

BESOTES HERMOSO Y BUEN FINDE!

/ dijo...

Me olvidé, jajajaja!!!

Muchas gracias por el comentario, guapo y trabajador!

CHAU!

Jonnest dijo...

Muchas gracias Stan!! :D

/ dijo...

Muchas gracias por la visita, querido amigo. Ya sabía que tenías uno vos también. Ahora espero que el año que viene, la Academia se acuerde de mí. Quiero un Oscar, jajajajaja!!!

BESOTES Y BUENA SEMANA!

/ dijo...

Me alegro que te haya gustado. Espero que tu semana esté transcurriento plácidamente!

BESOTES GUAPETÓN!